VeChain (VET) cae un 5% mientras Ethereum (ETH) se acerca a un área de soporte importante
- El precio de VeChain (VET) se situó en $0,023, una caída del 5% en las últimas 24 horas, mientras que Ethereum (ETH) cotizó cerca de $1.940.
- Ambas criptomonedas han retrocedido desde máximos recientes debido a las ventas de beneficios y a la caída de Bitcoin por debajo de los $36.000.
VeChain (VET) subió a principios de este mes gracias al sentimiento en torno a las ETF de Bitcoin y Ethereum, junto con otras noticias positivas, que impulsaron a los compradores. VET alcanzó un máximo de $0,023, el nivel más alto de la criptomoneda desde el 30 de abril.
Sin embargo, al alcanzar un máximo de seis meses, VeChain recibió a aquellos que buscaban obtener beneficios, al tiempo que enfrentaba dificultades similares a las de las criptomonedas y los activos financieros. De hecho, VET/USD ha caído un 5% en las últimas 24 horas y casi un 8% esta semana.
Las ganancias a 30 días de VeChain se han reducido a poco más del 26% a medida que el precio cae a $0,020.
Perspectiva del precio de VeChain mientras Ethereum busca un área de soporte importante
Las dificultades para el precio de VET ocurren mientras la essential altcoin por capitalización de mercado, Ethereum, lucha por mantener las ganancias por encima de los $2.000. Al momento de escribir este artículo, el precio de Ether se sitúa cerca de $1.940, una caída del 3% en las últimas 24 horas y casi un 9% esta semana.
ETH alcanzó máximos de $2.136 el 10 de noviembre, pero ha perdido parte de las ganancias al caer a mínimos de $1.906. Un regreso por encima del nivel psicológico de $2.000 es clave para continuar con una tendencia alcista. Un analista ha predicho que ETH podría llegar a $3.100.
Si ETH/USD cae por debajo de $1,9k, es posible que los osos apunten a $1.740.
Al observar VeChain, vemos un escenario the same en el que los toros están luchando contra la presión de venta después de que los precios subieron a máximos de varios meses.
Al igual que con ETH, el gráfico diario de VET muestra una perspectiva negativa sugerida por los indicadores RSI y MACD. Si el precio cae por debajo de $0,020, el impulso bajista podría llevar a la criptomoneda a $0,018.
Un soporte adicional podría encontrarse entre $0,016 y $0,014.