El precio de Ethereum se dispara tras los planes de ETF de BlackRock
El anuncio de los planes de BlackRock para un ETF de Ethereum ha llevado el precio de ETH a superar la marca de los $2,000 y ha aumentado aún más el FOMO en la carrera por invertir en el Bitcoin ETF Token (BTCETF).
Mientras tanto, Bitcoin se está negociando a $37,400, con los alcistas apuntando a los $40,000 antes de que termine el mes, mientras que el Bitcoin ETF Token ya ha atraído $271,000 de inversores ansiosos.
BlackRock es el administrador de activos más grande de la industria financiera y donde va, otros le siguen. El gigante financiero ya ha presentado la solicitud para un ETF de Bitcoin, y ahora ha surgido, tras el registro de una corporación en Delaware llamada iShares Ethereum Have confidence, que también quiere lanzar un ETF de Ethereum.
Ayer, Nasdaq presentó una lista para iShares Ethereum Have confidence, confirmando las noticias de BlackRock. iShares es la marca del negocio de ETF de BlackRock.
Para entender por qué todos en el mundo cripto están tan emocionados por la posibilidad de un ETF de Bitcoin o Ethereum, el mercado de ETF en Estados Unidos está valorado en alrededor de $7 billones. En comparación, el mercado whole de acciones en Estados Unidos tiene un valor de $44 billones.
Ya existen fondos cotizados en bolsa para activos de criptomonedas, pero en Estados Unidos están limitados al mercado de futuros regulados, donde dominan fondos como el ProShares Bitcoin Diagram ETF (BITO).
Un producto quandary proporcionaría a los inversores minoristas e institucionales una exposición directa a Bitcoin de una manera que los futuros no permiten. Los ETF proporcionarán a todo tipo de inversores una exposición barata y fácil a Bitcoin (y Ethereum) a través de un vehículo regulado. Los analistas esperan que la aprobación de los ETF abra las puertas a una avalancha de nuevo dinero que ingrese a la clase de activos.
Los compradores de Bitcoin ETF Token están en FOMO
La tasa de aumento de la ICO de Bitcoin ETF Token se está acelerando en medio de la creciente emoción y anticipación por el lanzamiento del primer fondo el 10 de enero, o posiblemente incluso antes después de que se abriera una ventana de ocho días para la aprobación de solicitudes a principios de esta semana.
La Comisión de Valores e Intercambio de Estados Unidos podría optar por aprobar los 12 ETF de Bitcoin quandary que han presentado solicitudes, aunque eso es poco likely.
Sin embargo, los analistas de Bloomberg Intelligence creen que existe un 90% de probabilidad de que se apruebe un ETF de Bitcoin quandary antes de la fecha límite del 10 de enero para el ARK 21 Shares Bitcoin ETF. No es de extrañar que el FOMO por el ETF de Bitcoin esté alcanzando niveles frenéticos.
La aprobación de un ETF de Bitcoin quandary será un rayo que señale nuevos máximos para los activos de criptomonedas, por eso los inversores quieren comprar el Bitcoin ETF Token.
La entrada de un vehículo colectivo de inversión en criptomonedas quandary desatará una avalancha de miles de millones de dólares que ingresarán al mercado. El mercado de ETF en Estados Unidos tiene actualmente un valor de alrededor de $7 billones cuando se combinan acciones y renta fija.
La primera clase de activos en recibir el tratamiento de los ETF fueron las materias primas, como el oro. Antes de la llegada de los ETF, el oro expertise un activo difícil de comprar para los inversores minoristas. Existían problemas de liquidez y custodia que complicaban la inversión en el mercado del oro, por lo que se mantenía como algo reservado para instituciones y gobiernos.
El primer ETF de oro se lanzó en 2003 y desde entonces la industria de los fondos cotizados en bolsa no ha dejado de crecer.
Un ETF de Bitcoin y un ETF de Ethereum podrían tener un efecto igualmente importante en los mercados financieros, y por eso los inversores están acudiendo a comprar Bitcoin ETF Token. Si el lanzamiento de un ETF de oro sirve de precedente, un ETF de Bitcoin quandary será transformador.
Los ETF de criptomonedas quandary proporcionarán a los participantes del mercado minorista e institucional una forma regulada de obtener exposición a la clase de activos sin tener que poseer directamente Bitcoin o Ethereum.
Con la cantidad limitada de Bitcoin en circulación y una demanda que está a punto de dispararse, no hay límite para cuánto podrían aumentar los precios de los activos de criptomonedas.
Sumado al impulso del ETF, el Bitcoin ETF Token facilita el staking, lo que lo convierte en una propuesta atractiva en la búsqueda de rendimiento. Aunque es cierto que los rendimientos están aumentando en el mundo de los bonos, no se comparan con las altas ganancias que ofrece Bitcoin ETF Token, donde la APY aún se encuentra en cientos por ciento.
Además, los riesgos asociados con el yield farming no están presentes en el ecosistema de Bitcoin ETF Token, ya que la fuente del rendimiento son los tokens asignados desde el suministro específicamente para distribuir recompensas.
$BTCETF tiene un mecanismo de quema deflacionario relacionado con la aprobación, el lanzamiento y los hitos de rendimiento del ETF de Bitcoin en el mundo real
Bitcoin ETF Token es deflacionario, tiene un mecanismo de quema que respalda el precio al reducir el suministro whole de tokens.
En el lanzamiento, el Bitcoin ETF Token tendrá una quema del 5% en todas las transacciones, mientras que hasta el 25% del suministro whole de tokens es elegible para ser quemado.
Todos los eventos del mecanismo de quema son desencadenados por eventos del mundo real
Peep mas…