El último plegable de la firma coreana se muestra al desnudo en este vídeo. Así es el interior de un plegable de última generación.
22/08/2022 18:42Los nuevos smartphones plegables de Samsung son oficiales, los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 ya están entre nosotros. Han pasado 3 años desde la llegada de los primeros dispositivos “fold” de la firma coreana y los recién llegados pulen algunas de las taras de sus predecesores.
No es nada sencillo fabricar un móvil así, gracias a un vídeo publicado por PBKreviews podemos verlo con nuestros propios ojos. Han abierto por completo un Samsung Galaxy Z Flip4 para mostrarnos lo que habita en sus entrañas. Así son todos los componentes de un plegable de última generación.
Conocemos el interior de uno de los smartphones más especiales.
Así es un plegable por dentroEn el vídeo podemos ver cómo se retiran cuidadosamente las dos placas de cristal que dan forma a la trasera de este Galaxy. Quedan entonces al descubierto sus diferentes elementos, como la batería o la bobina que posibilita la carga inalámbrica.
Como señalan desde PBKreviews, este Z Flip4 es muy similar a su predecesor, el Z Flip3. Sin embargo, existen algunas diferencias. Hay componentes han cambiado de sitio y la batería de este último modelo es más grande, también el sensor de la cámara principal. También hay cambios en la forma de sellar algunos componentes y la batería es ahora más fácilmente retirable.
El Samsung Galaxy Z Flip4 llega con un panel Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco variable que alcanza los 120 Hz. Su pantalla exterior, por otro lado, se queda en las 1,9 pulgadas junto a su tecnología Super AMOLED.
Como cerebro, el Snapdragon 8+ Gen1 fabricado por Qualcomm, de lo más potente ahora mismo en el mundo Android. Este Z Flip4 incorpora además una doble cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3.270 mAh con carga inalámbrica reversible.
En definitiva, todo un gama alta que destaca por una sencilla particularidad, se dobla. Y este parece ser el futuro, al menos para Samsung, que incluso ha puesto fecha al momento en el que los móviles plegables superarán a la gama alta tradicional.