Una máquina expendedora de la ciudad de Nueva York ahora permite a los usuarios comprar NFT con moneda fiduciaria. Después de haber cerrado una ronda inicial de $ 3 millones el mes pasado, el nuevo y audaz proyecto de Neon trae un mercado NFT basado en Solana al mundo real:
Con el objetivo de simplificar el proceso de compra de NFT, el cofundador y CMO de Neon, Jordan Birnholtz, colaboró en la idea con un pasante de verano a mediados de 2021 y pronto se dio cuenta de que cuando se trata de facilidad de uso, una máquina expendedora cumple con todos los cajeros.
Lo construimos porque muestra cuán poderoso y fácil puede ser apoyar a los artistas digitales y desmitificar el proceso de obtener un NFT.
Jordan Birnholtz, cofundador y CMO de Neon
El soporte de cifrado está llegando
La máquina expendedora está montada en una vitrina poco profunda, resaltada por luces de neón. Los usuarios pueden realizar una compra con tarjeta de crédito y escanear un código QR almacenado en el sobre entregado para reclamar sus NFT en línea. La ronda de semillas del mes pasado generó una ganancia de $ 3 millones y Neon tiene la intención de respaldar los pagos de criptomonedas en el futuro.
Ampliación de la accesibilidad de las NFT
Se rumorea que la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) está lanzando un mercado NFT propio después de supuestamente presentar una solicitud ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.
A medida que se desarrollan las NFT y las criptomonedas, la industria financiera cambia y actualiza sus servicios para mantenerse al día. Mastercard tiene planes para ofrecer servicios de asesoría para todas las criptomonedas este año. El servicio de asesoramiento centrado en pagos de la marca tiene como objetivo ampliar su resumen al atender la banca abierta, los datos abiertos, las criptomonedas y las monedas digitales, y ESG.
Por Lauren Claxton, autora invitada de Crypto News