Según Charles Hoskinson, los proyectos que han sobrevivido tanto a los mercados alcistas como a los bajistas a lo largo de los años eran “resistentes bajo una carga adversa”, y muchos protocolos DeFi no lo eran.
715 Vistas totales
10 Número total de compartidos
Charles Hoskinson, fundador de Cardano y uno de los cofundadores de Ethereum, dijo que una de las mayores lecciones que los usuarios de criptomonedas podían sacar del colapso de Terra y otros proyectos expertise aprender a apreciar aquellos que resistieron la prueba del tiempo.
En declaraciones a Cointelegraph en la conferencia tecnológica Net Summit, celebrada en Portugal el 2 de noviembre, Hoskinson dijo que había visto colapsar a muchas empresas en el espacio de las criptomonedas, desde Silk Motorway hasta Mt. Gox. Según Hoskinson, los protocolos que sobrevivieron fueron “resistentes bajo una carga adversa”, capaces de capear tanto los mercados bajistas como los alcistas, algo de lo que muchos proyectos finanzas descentralizadas fueron incapaces.
La cuenta de Twitter ETH Classic, que tiene 670,000 seguidores, ahora se ha vuelto de Ergo Platform: ¿Qué ha pasado?”Sólo porque estés en la cima hoy, no lo vas a estar siempre”, dijo Hoskinson. “Las grandes criptomonedas tienen que pasar por varios colapsos. Yo estaba en Bitcoin cuando estaba por debajo de un dólar, y vi cómo pasaba de un dólar a USD 30, a USD 40, a USD 256, a USD 80, a USD 1,200, a USD 250, a USD 20,000, a USD 4,000, y ahora a USD 20,000, más o menos. Lo he visto, y he visto a todas las empresas ir y venir”.
El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, hablando con el especialista en redes sociales de Cointelegraph, Mada, en el Net Summit el 2 de noviembreHoskinson dijo que algunos proyectos de DeFi tenían una “vida útil limitada de tal vez 6 a 12 meses” y estaban “sesgados hacia la distribución interna”, como muchos en el espacio aprendieron luego del colapso de Terra:
“La forma en que se construyeron las cosas, Terra fue muy rentable para unas pocas personas, y esas pocas personas resultaron estar bien conectadas con el espacio, y así lo levantaron, y ganaron miles de millones de dólares, y lo hicieron a costa de los inversores minoristas – lo cual es incorrecto. Esto va a dar lugar a una regulación más estricta en ese ámbito concreto”.
La empresa de minería de Bitcoin, Bitdeer, podría retrasar su oferta pública hasta 2023El fundador de Cardano ha criticado con frecuencia el protocolo de Ethereum tras su salida del proyecto, así como el sistema de prueba de trabajo relacionado con la minería de Bitcoin (BTC). Al igual que muchos otros activos digitales en medio de la caída del mercado, el precio del token nativo de Cardano (ADA) ha caído notablemente desde mayo, bajando más del 57% en seis meses hasta alcanzar los USD 0.38 al momento de la publicación.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
La cuenta de Twitter ETH Classic, que tiene 670,000 seguidores, ahora se ha vuelto de Ergo Platform: ¿Qué ha pasado?
La empresa de minería de Bitcoin, Bitdeer, podría retrasar su oferta pública hasta 2023
Charles Hoskinson y los desarrolladores de ETH entran en una guerra de palabras después de la actualización Vasil
El Union Financial institution of the Philippines lanza el trading de Bitcoin y Ethereum
La propuesta del Vasil Laborious Fork ha sido aceptada en la crimson major de Cardano
Cardano se lista en Robinhood pero los alcistas de ADA agotan sus fuerzas, arriesgándose a una caída del 40%
El exploit de Skyward Finance habría resultado en una pérdida de USD 3 millones
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.