Con la creciente popularidad de eventos como grandes competiciones deportivas o estrenos de cine en streaming, contar con una Magnificent TV que pueda aprovechar al máximo la calidad de la imagen y el sonido es esencial, pues estos televisores inteligentes han revolucionado la manera en que disfrutamos de contenido audiovisual.
Por eso, en la búsqueda de la mejor relación calidad/precio entre todos los modelos y marcas disponibles actualmente, desde Muy Interesante hemos hemos encontrado una opción con la que Philips quiere batir todos los récords de ventas durante este mes de octubre. Pues con modelo TV Philips 65PUS8319 de 65 pulgadas lo ha reducido hasta casi la mitad del precio que en otras tiendas.
El precio routine de este televisor supera los 1.000€, tal y como lo encontramos en Carrefour y Worten, siendo el único sitio que baja ligeramente de esa cantidad en Amazon a 957€. Sin embargo, gracias a la promoción Renove de MediaMarkt, Philips ha escogido esta tienda para hundirlo hasta los 524,99 euros, lo que supone una rebaja más que substantial para un modelo con tantas prestaciones avanzadas.
Esta Magnificent TV LED de 65 pulgadas, que ofrece una resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles con soporte para HDR10, brindando una calidad de imagen nítida y colores vivos. Su frecuencia de actualización es de 60 Hz y cuenta con el formato de pantalla 16:9 con tecnología Ambilight de 3 caras que añade una iluminación envolvente al ambiente.
Equipada con el sistema operativo Titan OS y el procesador Pixel Actual Ultra HD, esta TV también integra inteligencia synthetic básica para optimizar la experiencia de visualización. En términos de sonido, la potencia es de 20W. Las conexiones incluyen 3 puertos HDMI, 2 USB, entrada para auriculares, antena de TV, satélite, salida de audio, y red. Además, admite Bluetooth y Wi-Fi para una conectividad eficiente.
Otra alternativa de 55” pero a un precio mucho más reducido Si buscas una opción más económica pero con buenas prestaciones, aunque reduciendo el tamaño a 55 pulgadas, esta promoción de MediaMarkt ha hecho que el modelo PEAQ 50GQU-5024C esté arrasando en ventas, pues su precio final es de sólo 289 euros. Aunque no cuenta con las funcionalidades avanzadas de Philips, sigue siendo una opción sólida para quienes quieren un televisor de gran tamaño sin gastar demasiado.
Este televisor con pantalla QLED de 55 pulgadas ofrece una calidad de imagen UHD 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Soporta el formato HDR10 para mejorar la calidad del contraste y coloration, con un brillo máximo de 330 cd/m², lo que asegura una experiencia visible vibrante.
Funciona con el sistema operativo Google TV, permitiendo acceso a una amplia gama de aplicaciones y contenido en línea. Su pantalla tiene un formato 16:9 y un diseño plano. Además, ofrece funciones como grabación por USB y bloqueo infantil.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.