Dragami Video games ha vuelto a dejarnos con noticias del remake de Lollipop Chainsaw que fue anunciado oficialmente el año pasado. Una de ellas ha sido muy buena, porque por fin ya conocemos el nombre que tendrá esta nueva versión del clásico de Grasshopper Originate, el cual pasará a llamarse Lollipop Chainsaw RePOP.
Lo que no ha sido tan buena noticia es que su lanzamiento estaba fijado para este mismo año, en una fecha por determinar. Sin embargo, sus responsables han comunicado que el desarrollo necesita más tiempo para conseguir el mejor juego posible, así que finalmente no será en 2023 cuando llegue a las tiendas, a la espera de saber cuáles serán las plataformas escogidas.
En su lugar será en verano de 2024 cuando Dragami Video games espera que esté listo del todo:
Aunque el desarrollo de RePOP fue llevado a cabo con la intención de lanzarlo en 2023, nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de calidad posible a nuestros jugadores nos ha llevado a la difícil decisión de extender el período de desarrollo para garantizar este fin.
Pedimos disculpas a todos los que estabais esperando esta última entrega de la serie Lollipop Chainsaw y pedimos amablemente vuestra comprensión en este asunto.
Al menos podemos echarle un vistazo a la primera imagen de oficial del juego con su nuevo nombre. Aun así, no queda más remedio que seguir siendo pacientes para que vuelva a ser posible hacerse con Lollipop Chainsaw, ya que solo fue publicado originalmente en PS3 y Xbox 360 y al no ser retrocompatible y no formar parte de ningún servicio de suscripción a día de hoy resulta imposible hacerse con él para las consolas actuales.
En VidaExtra | No, Mortal Kombat no fue el primer juego polémico por su violencia explícita. Y para muestra, aquí están estos clásicos gore
En VidaExtra | Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos
En VidaExtra | Los niños y la violencia en los videojuegos. ¿Son exageradas las medidas que se toman al respecto?