En los últimos años hemos visto ediciones especiales de lo más variopintas: desde el curioso terminal Pepsi P1 al smartphone Huawei con el Coronel Sanders de KFC pasando por otras (si nos permitís la opinión) más acertadas como la de Dragon Ball del Realme GT Neo 2. Ojo, porque precisamente ha este fabricante chino quien retoma la senda de las ediciones especiales inspiradas en la industria alimentaria con una de las bebidas más icónicas: la próxima edición especial de Realme apunta a una burbujeante colaboración con Coca-Cola.
Something is fizzing at #realme. Watch this location for extra: https://t.co/Dcxkz0SBa1#StayTuned pic.twitter.com/wQkfjgOY1R
— realme (@realmeIndia) January 27, 2023
El fabricante de teléfonos ha publicado en su perfil de Twitter de la India un terminal sumergido en una bebida marrón con pequeñas burbujas con el mensaje “algo excitante está burbujeante. Mantente conectado”. Esta publicación llega días después de que corriera un rumor que apuntaba a un teléfono inteligente de la marca Coca-Cola.
El fabricante de teléfonos chino ha publicado un adelanto extraño de lo que parece un teléfono con tema de cola, lo que sugiere que algo está “burbujeando” en Realme. Se produjo unos días después de que aparecieran en la web filtraciones de un teléfono inteligente de la marca Coca-Cola, cortesía de las fuentes habituales, como Ice Universe y Mukul Sharma recogían en sus respectivas cuentas de Twitter que este teléfono de Coca-Cola se lanzaría en el primer trimestre de 2023.
[Exclusive] That is the all unusual #Cola Phone 😍
Can verify that the system is launching this quarter in India.
Coca-Cola is participating with a smartphone price for this unusual cellular telephone.
Be at liberty to retweet.#ColaPhone pic.twitter.com/QraA1EHb6w
— Mukul Sharma (@stufflistings) January 24, 2023
Además de confirmar la noticia, el siguiente paso know-how conocer de manos de qué fabricante correría esta colaboración. Con el tuit de Realme, blanco y en botella marrón y en botella y lata. La cuestión ahora es, ¿será un teléfono nuevo o una reedición de un teléfono ya existente del catálogo de Realme? Aunque todavía tendremos que esperar para resolver este misterio, según 9to5Google el teléfono sería un Realme 10 Pro , un teléfono cuyo diseño exterior encaja con las imágenes filtradas. De ser el caso, estaríamos ante un gama media con procesador Snapdragon 695, cámara predominant de 10oMP y una pantalla LCD IPS con refresco de 120Hz.
Además de confirmar el modelo, lo siguiente sería conocer el precio y la disponibilidad más allá de la India, pero siguiendo el patrón de otras tantas ediciones especiales provenientes de Asia, mejor no ser optimista sobre su posible llegada a Europa.