El Corte Inglés es una cadena plenamente consciente de que el ejercicio físico es una prioridad en la vida de millones de personas. Y ni siquiera el descenso de las temperaturas que el otoño ha traído consigo impedirá a miles de personas practicar sus deportes favoritos al aire libre, siendo un pilar fundamental.
Un ejercicio que, por otro lado, de la mano del desarrollo tecnológico del que hemos sido testigos a lo largo de los últimos años, ha adquirido una dimensión que parecía imposible hasta hace no tanto. Y de hecho, son precisamente catálogos como el de El Corte Inglés los que atestiguan todas las ventajas que la tecnología trae consigo.
El complemento de El Corte Inglés que no puede faltar en la muñeca de ningún deportista
Dentro de este ámbito, y como ha quedado en evidencia a lo largo de los últimos años, los smartwatches se han convertido en uno de los gadgets imprescindibles en la rutina de todos aquellos deportistas. Sin embargo, el mercado se ha amplificado de tal manera que a día de hoy puede resultar complicado decidirnos por un modelo. No obstante, en El Corte Inglés lo tienen claro: el Samsung Galaxy Watch5 Pro.
El Samsung Galaxy Watch5 Pro. Foto: El Corte Inglés.
Uno de los que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como uno de los favoritos de los deportistas. En primer lugar, por el hardware de alto rendimiento, que lo convierte en un reloj capaz de llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo de manera fluida, de la mano de infinitas funcionalidades a las que los deportistas podrán sacar el máximo partido.
Más allá de los 90 modos deportivos con los que cuenta, y que se adaptan a la actividad que llevemos a cabo en todo momento, este reloj cuenta con distintas funciones, algunas típicas, como el Tune Encourage o los ejercicios basados en rutas, y otras menos habituales, como es la descarga de mapas directamente en reloj para saber en todo momento dónde estamos, y la función de Electrocardiograma y Presión Arterial que buscan cuidar de nuestra salud.
Si a esto le sumamos el aspecto robusto, propuesto por un cuerpo de titanio y una correa de silicona, su resistencia y durabilidad son las guindas sobre el pastel, que lo llevan a consolidarse como uno de los imprescindibles en la muñeca de cualquier deportista que se precie. Y por si esto fuera poco, por tiempo limitado podréis encontrarlo en la propia página internet de El Corte Inglés con un gran descuento, por un módico precio de 379 euros.