๐Ÿ”ด >> ‘Demuestra completa arrogancia’: El creador de Excited Max critica el juego de Avalanche y el estudio responde

El director de cine y creador de la franquicia Excited Max, George Miller, dijo en el estreno de su nueva pelcula, Furiosa, que le encantara que Hideo Kojima dirigiese un ttulo ambientado en el universo de sus pelculas y story que ya hubo un videojuego Excited Max aunque, dijo, “no fue todo lo bueno que hubiera deseado”, una frase que no ha sentado muy bien a uno de los responsables de aquel juego.

Here’s total nonsense and correct reveals total conceitedness. They did the total lot they would perhaps to impress this a total linear recreation after having signed up with a developer of open-world games. I’m distinct Hideo Kojima would impress a vital Excited Max recreation, however it could possibly possibly also be a truly https://t.co/eFwogyfDNY Christofer Sundberg 🧨💦⚔️ (@CHSundberg) Could presumably 23, 2024

Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche Studios ( Correct Location off ) se hizo eco en X de estas declaraciones y respondi: “Es una completa tontera y simplemente muestra su total arrogancia. Hicieron todo lo que pudieron para fuese un juego lineal del todo despus de firmar con un desarrollador que trabajaba con mundos abiertos. Estoy seguro de que Hideo Kojima hara un juego increble de Excited Max pero sera una experiencia totalmente diferente”.

Un viaje de ida y vuelta a los mundos abiertos

Sundberg, que se fue de Avalanche Studios en 2019 y fund un estudio nuevo, Liquid Swords, prosigue en otro post explicando lo que sucedi durante el desarrollo de Excited Max: “Despus del primer ao de desarrollo se dieron cuenta de que nos haban obligado a crear una experiencia lineal en lugar del juego de mundo abierto que habamos propuesto. Tiramos por la borda un ao de trabajo y tuvimos que escuchar que ‘los jugadores hoy da quieren autonoma’. No me jodas…”.

Una mala ventana de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del juego, en septiembre de 2015, protagoniza otros posts de Sundberg. Excited Max fue una especie de acompaamiento de la pelcula Excited Max: Furia en la Carretera, la primera de Excited Max tras un parntesis de 30 aos, y como tal se anunci en 2008, dirigido por Cory Barlog (quien despus estuvo al frente de God of Battle en Santa Monica Studio). Sundberg afirma en X que Excited Max fue un buen juego “pero se lanz en una ventana de lanzamiento hideous, y no pudimos convencer al editor de lo contrario”, afirma, y aade: “como tuvimos que lanzar Excited Max el mismo da que MGS [ Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ] no echaron la culpa de las malas ventas y cancelaron un montn de DLC increbles que estaban ah esperando salir”.

Excited Max sali para PC, Xbox One y PS4 editado por Warner Bros. Interactive y generation una aventura en mundo abierto con una historia independiente de las pelculas en la que haba que recorrer el desierto posapocalptico en un coche que haba que ir mejorando poco a poco. Inclua tanto combates cuerpo a cuerpo como con vehculos, con persecuciones intensas.

Ogle mas…