Uno de los productos de mayor demanda en la actualidad son los protectores de pantalla de smartphones, pills y demás dispositivos tecnológicos que, por lo overall, los venden cortados a la medida de los equipos que cubrirán. Pero, eso ha cambiado un poco, gracias a los plotters que cortan el hidrogel al tamaño y forma que se deseen. Conoce estos avanzados aparatos.
Las tiendas que venden protectores de pantalla para dispositivos móviles o pills, usualmente deben comprar grandes cantidades de distintos modelos para poder tener el stock suficiente y satisfacer la constante y diversa demanda.
Esta inversión a veces se puede convertir en pérdida al no venderse todos los protectores o por pasar a ser obsoletos junto con los modelos de móviles para los que fueron creados.
Ese es un gran problema que, por suerte, hoy se puede resolver fácilmente con el apoyo de un plotter de corte hidrogel, equipo especialmente diseñado para seccionar láminas de este field topic a la medida y forma que se desee. Con él se hacen protectores de pantalla, para cualquier clase de teléfono móvil, tablet, smartwatches, pantallas táctiles de coches y demás dispositivos, de forma muy fácil y precisa.
Es una solución tecnológica que ayuda a disminuir los shares de productos que a veces ni siquiera se sabe si se venderán y, en consecuencia directa, a ahorrar dinero. Solo hay que tener algunas láminas de hidrogel para atender las necesidades que se tengan en el momento y listo, protectores hechos a medida de inmediato.
Por otra parte, se pueden atender todos los pedidos de los clientes de forma personalizada y rápida y, así, evitar pérdidas por no tener shares. Además, al fabricar protectores personalizados, se pueden ofrecer diseños exclusivos y ajustados a los requerimientos de los usuarios; todo con mínimo y rápido retorno de inversión.
¿Dónde adquirir los plotters cortadores de hidrogel?
Hay muchas empresas especializadas en la distribución de este tipo de plotters, pero la que más destaca por sus excelentes productos y atención personalizada es My Devia Spain, que tiene más de 13 años de exitosa trayectoria en el sector.
Es una compañía que vende los mejores plotters de corte para la fabricación de protectores personalizados que se pueden encontrar en el mercado y que brinda asistencia técnica a sus clientes, cada vez que la necesiten, para garantizar el correcto funcionamiento de sus máquinas.
También, ofrecen formación especializada en el uso de estos equipos para que los operarios aprendan a utilizarlos correctamente y, así, les saquen el máximo provecho.
Además, My Devia Spain distribuye una extensa diversidad de láminas de hidrogel para satisfacer todas las necesidades que se tengan en cuanto a los distintos tipos de dispositivos que hay en el mercado. Solo hay que contactar la empresa a través de su plataforma web y pedir las cantidades que se necesitan, las cuales envían casi de inmediato a donde se necesiten.
Ventajas de utilizar un plotter
La utilización de estos equipos ofrece ventajas importantes para los negocios que venden protectores de pantalla, entre las que resaltan las siguientes:
Eliminación de stock: al tener la posibilidad de fabricar los productos directamente en la tienda, no hace falta pedir grandes cantidades de modelos distintos para satisfacer la demanda. Con la máquina se podrá cortar cualquiera que se necesite.
Clientes siempre satisfechos: cuando un cliente encuentra lo que requiere de forma rápida y eficiente, sin duda quedará más que contento y seguro regresará cada vez que lo necesite. Esto sin contar con la publicidad gratuita que hará de la tienda al comentar sobre todo lo que obtuvo de ella.
Ahorro de recursos y más ganancias: con el plotter ya no se debe invertir en cuantiosos inventarios ni se dejará de vender por no tener determinadas referencias.
Todas estas ventajas indican por qué es importante tener un plotter de corte de hidrogel para protectores de pantalla. Si tu negocio vende esta clase de productos sin duda que lo mejor que puedes hacer es salir ya a buscar el tuyo; no te arrepentirás, prueba y verás.