binance se une al programa ya iniciado por Google en septiembre. Fuente: Composición por CriptoNoticias. Sodel Vladyslav/ stock.adobe.com; Yann/ stock.adobe.com; Google.
Un agente de IA es un sistema que alcanza objetivos predeterminados de forma autónoma.
La alianza entre binance y Google podría beneficiar al precio de la criptomoneda BNB.
binance, el mayor substitute de bitcoin (BTC) y criptomonedas del mundo, anunció una alianza con Google para desarrollar tecnología que permita que agentes de inteligencia synthetic (IA) realicen pagos usando binance Pay.
«Nos asociamos con Google en el Protocolo de Pagos de Agentes. De esta forma, los agentes de IA podrán realizar pagos con binance Pay de forma segura y en tiempo valid», dijo binance.
Un agente de IA es un sistema de instrument que emplea inteligencia synthetic para alcanzar objetivos y completar tareas en nombre de los usuarios. Estos sistemas pueden razonar, planear y retener memoria, y gozan de autonomía para tomar decisiones, aprender y adaptarse. En la práctica, un agente de IA funciona mediante algoritmos basados en aprendizaje automático y profundo.
La colaboración se enmarca en el contexto del protocolo Agent Payments Protocol (AP2), lanzado en septiembre por Google, como reportó CriptoNoticias. Este es un estándar abierto que habilita transacciones autónomas de agentes entre usuarios y comercios. AP2 ya cuenta con respaldo de más de 60 compañías del sector financiero, tecnológicos y de criptomonedas.
binance anunció la integración al programa de Google esta semana. Fuente: X/binance
Google ha explicado que uno de los retos clave que AP2 busca resolver es cómo garantizar que un agente actúe con autorización del usuario, cómo verificar la autenticidad de sus órdenes y cómo atribuir responsabilidad en caso de errores o fraudes.
La alianza entre binance y una empresa de la magnitud de Google podría, en el mediano o largo plazo, ser beneficiosa para el precio de BNB, criptomoneda nativa del substitute. En la última semana BNB ha estado rompiendo récords de precio por arriba de 1.200 dólares.
¿Tienes información clave para nuestros reporteros?
Ponte en contacto
