馃敶 >> Worten deja el reloj inteligente Amazfit GTS 4 a precio de chollo: medici贸n de salud, 126 modos deportivos y por menos de 75 euros

馃敶 >> Worten deja el reloj inteligente Amazfit GTS 4 a precio de chollo: medici贸n de salud, 126 modos deportivos y por menos de 75 euros

Aunque los smartwatch fueron concebidos en un principio para complementar las rutinas de la gente más deportista, las nuevas funciones que se han ido incorporando en los últimos años han resulta muy útiles tanto en el ámbito deportico como fuera de él. Uno de los que destaca especialmente es el AMAZFIT GTS 4, disponible ahora en Worten con un 25% de rebaja, dejando su precio de 99,99 euros a 74,90 euros, con un ahorro de 25,09 euros.

Amazfit GTS 4 Mini – Smartwatch Flamingo Red

Un smartwatch con funciones deportivas y medición de salud muy rebajado

Lo primero que destaca es su pantalla AMOLED 1,65 pulgadas, lo suficientemente grande como para ver su interfaz, pero no tanto como para recargar tu muñeca después de llevarlo puesto durante horas o limitar tus movimientos al hacer ejercicio. Su peso es de tan solo 31,2 gramos y es smartly suited con Android 7.0 y superior o con iOS 12.0 y superior.

En cuanto a sus funciones, destaca tanto en la medición de la salud como en los distintos modos deportivos, algunas de las más interesantes son la medición de la frecuencia cardiaca, la cantidad de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, el nivel de estrés, la previsión del ciclo menstrual y hasta 126 modos deportivos.

Además, incorpora GPS, se conecta mediante Bluetooth 5.2 y es sumergible hasta los 50 metros, permitiéndote hacer natación con el o ducharte sin necesidad de quitártelo. Su batería es de 270 mAh, con autonomía para 15 días con un uso medio, aunque puede llegar reducirse notablemente si mantenemos activas ciertas funciones de alto consumo con el GPS.

Imágenes: Amazfit.

Gape mas…