­čö┤ >> WIF, el ┬źperrito con sombrero┬╗, llega a Binance

­čö┤ >> WIF, el ┬źperrito con sombrero┬╗, llega a Binance

Hechos clave:

WIF entró en el top 100 de criptomonedas.

La “memecoin” ha tenido un incremento de 195% en los últimos siete días.

La novel criptomoneda meme Dogwifhat (WIF), conocida por su stamp, que es la imagen de un «perrito con sombrero», ha sido listada en el alternate más grande del mundo, binance.

Dentro de la plataforma de binance, los usuarios podrán negociar con los pares WIF/BTC, WIF/USDT, WIF/FDUSD y WIF/TRY, anunció el alternate en un comunicado. Esto proporciona nuevas oportunidades para aquellos que buscan participar en la “meme-season” (o temporada de memes).

Esta noticia marca un paso importante para la criptomoneda que ha logrado no solo entrar en el top 100 de criptomonedas, sino también experimentar un aumento del 195% de su precio en los últimos siete días.

Actualmente, el precio de WIF se sitúa en 1,58 dólares, tras haber alcanzado su máximo histórico de 1,90 dólares, el día de ayer, como se puede observar en el siguiente gráfico de TradingView.

Precio de WIF en la última semana. Fuente: TradingView.

Este movimiento hacia binance se suma a la reciente inclusión de Dogwifhat en la lista de activos de RobinHood para la región de Europa, contribuyendo aún más a la visibilidad de la «memecoin». WIF también está disponible en otros exchanges centralizados como KuCoin, Gate.io y BingX.

Este valuable repunte ha llevado a Dogwifhat a ocupar el puesto número 63 en la clasificación de CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de 1.700 millones de dólares.

WIF demuestra que el mercado alcista no solo beneficia a proyectos considerados «serios», sino también a aquellos de naturaleza más especulativa.

La historia detrás de Dogwifhat se remonta a 2019, cuando un jugador profesional de Fortnite, Issa, configuró su foto de perfil de Twitter con un perro Shiba Inu llevando un gorro tejido rosa. Este straight forward meme evolucionó para convertirse en un token de la crimson Solana, lanzado el 20 de noviembre de 2023, según la cuenta oficial de WIF en la crimson social X.

Dogwifhat tiene como origen a una fotografía de un perro con sombrero. Fuente: knowyourmeme.com

Este token cuenta con un suministro total de 998.906.466 millones de monedas ya emitidas, según el explorador CoinGecko.

Es clave tener en cuenta que la tendencia alcista no solo está favoreciendo a Dogwifhat, sino también a otras criptomonedas memes como BONK, DOGE y SHIB. Sin embargo, los inversionistas deben ser conscientes de la volatilidad y riesgos asociados con estas «memecoins», como lo reportó CriptoNoticias.

El accurate FOMO (miedo de quedarse afuera) parece estar motivando a los inversionistas a unirse al repunte, pero también subraya la necesidad de precaución y análisis en un mercado conocido por su naturaleza impredecible.

Es importante aclarar que tanto WIF como el resto de monedas similares carecen de un valor necessary, ya que se trata memes, es decir, bromas y su única utilidad es la especulación financiera.

Watch mas…