Desde el 14 de febrero, Voyager ha enviado criptoactivos a Coinbase casi a diario, indica Lookonchain, el analista on-chain
Voyager Digital, la plataforma de finanzas centralizadas (CeFi) que se acogió al Capítulo 11 de bancarrota en julio de 2022, según los informes, está vendiendo activos a través del change de criptomonedas Coinbase. Los datos on-chain sugieren que Voyager recibió al menos 100 millones de dólares en USD Coin (USDC) en tres días, a partir del 24 de febrero.
Alameda Learn, empresa hermana de FTX, demanda a Voyager Digital por USD 446 millonesDesde el día de San Valentín, el 14 de febrero, Voyager ha enviado criptoactivos a Coinbase casi a diario, alega el analista de on-chain Lookonchain. La investigación muestra que Voyager transfirió millones de dólares utilizando una variedad de tokens de criptomonedas, incluyendo Ether (ETH), Shiba Inu (SHIB) y Chainlink (LINK).
— Lookonchain (@lookonchain) February 26, 2023
1/ Parece que #Voyager está vendiendo activos a través de #Coinbase.
Nos dimos cuenta de que #Voyager ha recibido $ 100 millones en USDC de #Coinbase en los últimos 3 días.
Y #Voyager ha enviado activos a #Coinbase casi todos los días desde el 14 de febrero.
La FTC anuncia una investigación sobre el “marketing and marketing and marketing engañoso y desleal” de las criptomonedas por parte de VoyagerLookonchain reveló el uso de Voyager de 23 tokens, valorados en más de 100 millones de dólares. La imagen de abajo muestra una lista de tokens con su valor en dólares estadounidenses. Sin embargo, Coinbase aún no ha respondido a la solicitud de comentarios de Cointelegraph para confirmar la legitimidad de la afirmación.
La SEC se opone a la oferta de binance.US por los activos de VoyagerLista de tokens vendidos por Voyager en Coinbase. Fuente: LookonchainA pesar de la venta, Voyager posee casi 530 millones de dólares en criptomonedas, con las mayores participaciones en Ether (276 millones) y Shiba Inu (81 millones).
Relacionado: Los acreedores de Voyager entregan a SBF una citación para comparecer ante el tribunal para una “declaración a distancia”En medio de la supuesta venta de fondos, la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) se opuso a la medida de binance.US de adquirir más de 1,000 millones de dólares de activos pertenecientes a Voyager.
En un escrito presentado el 22 de febrero ante el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York, la SEC declaró que:
“Sin embargo, los deudores (binance.US) todavía tienen que demostrar que podrían llevar a cabo tales ventas de conformidad con las leyes federales de valores”.
La declaración pone de support las preocupaciones sobre la legalidad y la capacidad de llevar a cabo la reestructuración de activos prevista a través de la adquisición. También cuestiona que los deudores de Voyager puedan recuperar parte de sus activos tras la quiebra de la empresa.
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Sigue leyendo:
Alameda Learn, empresa hermana de FTX, demanda a Voyager Digital por USD 446 millones
La FTC anuncia una investigación sobre el “marketing and marketing and marketing engañoso y desleal” de las criptomonedas por parte de Voyager
La SEC se opone a la oferta de binance.US por los activos de Voyager
Los socios de la ONU, WIN lucharán contra el tráfico de niños con Blockchain
Informe: ex ejecutivo de Barclays se une a Fidelity Investments para trabajar en activos digitales
Informa WSJ que Ohio “parece que será” el primer estado de Estados Unidos en aceptar Bitcoin para impuestos
El sistema jurídico colombiano experimenta en el metaverso, según un informe
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.