馃敶 >> Versi贸n 2.7.0 de Muun Wallet: c贸digos QR unificados para Bitcoin y Lightning Community

馃敶 >> Versi贸n 2.7.0 de Muun Wallet: c贸digos QR unificados para Bitcoin y Lightning Community

Hechos clave:

La nueva versión de Muun Wallet (2.7.0) se lanzó este 15 de diciembre.

Los usuarios de Android y equipos Apple ya cuentan con la actualización de la pockets.

Una nueva versión de la pockets de bitcoin (BTC) Muun ha salido al mercado. Y en ella se incluye la opción de utilizar QR unificados para la recepción de transacciones con la criptomoneda vía Lightning Community u on-chain.

Esta novedad es parte de la versión 2.7.0 del monedero, que Muun reportó este fin de semana vía Twitter. Ya la nueva versión está disponible para los usuarios de Android y dispositivos Apple.

También te podría interesar

Con dicha actualización, los usuarios de dicho monedero pueden recibir su saldo en BTC a través del método que prefieran, entre hacerlo directo on-chain (una transacción estándar en la crimson Bitcoin) o vía Lightning Community. Esto, sin la necesidad de escoger previamente el método al momento de la transacción.

Dicha opción se traduce en que, al momento de solicitar un pago a otra persona, el usuario solo tendría que suministrar el código QR a su contraparte. Y, sin importar el método que emplee esa otra persona, ese usuario recibiría su saldo en BTC por la vía que lo desee.

Publicidad

La nueva característica adoptada por Muun está todavía en una fase experimental, como expone la app en las respectivas tiendas de aplicaciones acerca de la actualización.

Como explica el propio fundador de Muun Wallet, Darío Sneidermanis, el QR unificado incluye una dirección de Bitcoin (para envío on-chain) y una factura de Lightning Community. Es decir, que monedero que utilice la persona que pagará identificaría la opción que sea necesaria según el método que utilizará el usuario para el envío de los BTC. Si el monedero es on chain enviará on chain, independientemente de que el usuario receptor en Muun tenga habilitada la opción de recibir vía Litgning Community.

La versión 2.7.0 de Muun Wallet incluye esta nueva opción para sus usuarios. Fuente: Muun Wallet vía Twitter.

Muun Wallet es muy reconocida entre los bitcoiners. Y una de sus características más aplaudidas es precisamente su propuesta de unificación de Bitcoin y Lightning, crimson de segunda capa que permite ejecutar transacciones más veloces y con tarifas más económicas que en la crimson foremost de Bitcoin.

En este caso, con los QR unificados y la posibilidad de recibir de forma preferencial vía Litghning, el monedero se encarga de hacer el cambio entre una y otra crimson. Todo esto, sin que el usuario participe en el proceso. Se hace de forma automática.

Si quieres saber más sobre monederos de Bitcoin y otras criptomonedas, puedes enterarte a través de la Criptopedia, espacio educativo de CriptoNoticias.

Look mas…