馃敶 >> Validaci贸n de transacciones de Bitcoin: todo lo que debe saber

馃敶 >> Validaci贸n de transacciones de Bitcoin: todo lo que debe saber

Cuando compra Bitcoin y desea gastar la moneda, la transfiere a sus billeteras digitales de Bitcoin o la convierte en dinero convencional. Pero primero, deben aprender a verificar transacciones de dinero digital en la cadena de bloques. Blockchain es la tecnología subyacente detrás de esta moneda virtual. Esta tecnología blockchain es un libro mayor público distribuido que involucra cada transacción de dinero digital. Para comerciar Bitcoin de manera eficiente, debe tener una plataforma comercial de buena reputación como Bitcoin Billionaire.

La tecnología blockchain asegura el registro permanente de las transacciones, promoviendo la transparencia y seguridad en la crimson Bitcoin. El público puede ver cada transacción de Bitcoin en el libro mayor público, por lo que estas transacciones de dinero digital son más confiables. Miles de nodos informáticos que ayudan a validar transacciones gestionan esta tecnología blockchain, así que, si su transacción no va en contra de las reglas y pautas de la comunidad, los nodos de la computadora validarán la transacción. Por otro lado, si una transferencia no se alinea con las diversas reglas y regulaciones de la comunidad blockchain, los nodos de la computadora no validarán la transacción sino que la rechazarán.

Esta crimson de dinero electrónico actualmente procesa de cuatro a cinco transacciones por segundo, con más de diez millones de transacciones al año. Esta velocidad de validación puede parecer lenta en comparación con otros sistemas de pago, pese a esto, esta crimson de dinero digital ha presentado algunas mejoras para mejorar la experiencia de crimson para todos.

Pares de claves que se necesitan para realizar transacciones con Bitcoin
Una vez que alguien compra este dinero digital, debe guardar la moneda en una billetera digital. Hay dos tipos de billeteras digitales de Bitcoin, principalmente una billetera de hardware y una billetera de tool. En términos más simples, una billetera de hardware es más segura en comparación con una billetera de tool. Esta crimson de dinero digital requiere que todos sus usuarios tengan pares de claves. Un par de claves implica una clave pública y otra privada. Las claves privadas son un solo número de 256 dígitos, puede crearla usted mismo o permitir que el algoritmo de firma digital de curva elíptica genere la clave privada.

Cabe destacar, que las personas no pueden usar la cadena de números de la clave pública resultante a la inversa para encontrar una clave privada. No obstante, los usuarios de dinero digital utilizan la nueva clave para codificar o descifrar datos y también para desbloquearlos.

Cómo funciona la confirmación de transacciones de Bitcoin
En términos de confirmación de transacciones de dinero digital, a menos que esté minando, no hay mucho que pueda hacer para validar una transacción, pero déjelo en manos de profesionales. Una vez que realice esta transacción de activos digitales utilizando Auto Procuring and selling Bot, se le emitirá una clave privada para completar la solicitud. Solo la persona que quiere procesar el dinero virtual puede acceder a la clave privada, cuya generación es automática y única para cada transacción. Entonces, utilizará la clave privada para iniciar una transacción y la cadena de bloques transmitirá la solicitud de transacción en la crimson de esta moneda virtual.

Estos mineros de dinero digital, a su vez, tomarán su solicitud junto con muchas otras, ya que se producen miles de transacciones de Bitcoin cada minuto. Eventualmente, los mineros extraerán de forma privada la oferta codificada para resolver la transacción. Una vez que resuelven la transacción, la incorporan a su versión del libro mayor de blockchain. Al mismo tiempo, los otros mineros y usuarios, conocidos como nodos que ejecutan el blockchain, verificarán que la propuesta del primer minero sea correcta y válida. Los nodos de la computadora luego agregarán el nuevo bloque que contiene todas esas transacciones al blockchain público.

Cada bloque en el blockchain está conectado matemáticamente al bloque anterior, la minería implica resolver ecuaciones matemáticas complejas.

Conclusión
La cantidad de confirmaciones necesarias para que se procese esta transacción de dinero digital depende principalmente del intercambio y la cantidad de Bitcoin transferida. Puede ser que, algunos intercambios de criptomonedas procesen una transacción después de solo una confirmación, mientras que otros requieren tres pruebas.

Glance mas…