馃敶 >> Uno de los smartphones m谩s m谩gicos del mundo Android es mi gran recomendaci贸n

馃敶 >> Uno de los smartphones m谩s m谩gicos del mundo Android es mi gran recomendaci贸n

Es uno de los móviles más inteligentes y especiales, una compra que no deja indiferente a nadie.

Así es la bonita trasera del smartphone norteamericano.Quiero recomendarte uno de los móviles más especiales del panorama Android, una de las últimas creaciones de la todopoderosa Google. Tienes la oportunidad de comprar ahora mismo el Google Pixel 8 por 799 euros en Amazon y créeme, es una de las mejores compras que se me ocurren. Te lo llevas junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Google Pixel 8 Pro, que tuvimos la oportunidad de analizar, nos dejó un gran sabor de boca. Su hermano pequeño comparte muchas características y ofrece una experiencia sin igual. Te contamos todo lo que debes saber sobre el smartphone de la gran G.

Google Pixel 8No has probado un móvil como esteHablamos de un móvil compacto que podrás llevar en tu bolsillo con full comodidad. Su pantalla se queda en unas muy agradables 6,2 pulgadas de diagonal en las que podrás disfrutar de tu contenido favorito sin problema. Es un panel de calidad, que no te confunda su tamaño.

Bajo su chasis vive uno de los procesadores fabricados por la misma Google, el Tensor G3. Es un procesador en el que podrás confiar, se encargará de que todo funcionara perfección y moverá sin problemas de salud de aplicaciones que usas a diario. Como hemos señalado, en este caso te llevas el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Los smartphones de Google llevan años siendo principales referentes en fotografía y esta octava edición no iba a ser menos. Su sensor main de 50 megapíxeles y su gran angular de 12 megapíxeles te permitirán obtener fotografías de muchísimo nivel sin calentarte la cabeza.

Google Pixel 8No puedes fallar con el smartphone de Google, es muy sencillo. Ofrece una experiencia de usuario incomparable y no deja indiferente a nadie con su diseño. Además, es muy solvente y cuenta con un sistema de cámaras que te sorprenderá con cada disparo. Es una compra que recomiendo a amigos y familiares, puedes confiar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Factor in mas…