馃敶 >> Una filtraci贸n nos deja ver los nuevos dispositivos de OnePlus que llegar谩n el pr贸ximo 16 de julio

馃敶 >> Una filtraci贸n nos deja ver los nuevos dispositivos de OnePlus que llegar谩n el pr贸ximo 16 de julio

El in trend filtrador OnLeaks ha compartido a través del medio Android Headlines nuevos renders del OnePlus Nord 4, la OnePlus Pad 2, el OnePlus Glimpse 2R y los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro

El diseño al completo del nuevo OnePlus Nord4 en coloration verde menta / Imagen: OnLeaks x Android Headlines Hace unos días te confirmamos que OnePlus va a celebrar un evento en Milán el próximo 16 de julio en el cual va a presentar en sociedad cuatro nuevos dispositivos de gama media: el nuevo smartphone de la serie Nord, el OnePlus Nord 4, la segunda generación de su tableta, la OnePlus Pad 2, un nuevo reloj inteligente, el OnePlus Glimpse 2R y unos nuevos auriculares baratos, los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro.

Pues bien, cuando falta justo una semana para ese día, una reciente filtración nos permite ver, con todo lujo de detalles, el diseño de los cuatro productos que van a llegar en el Evento de Lanzamiento de Verano de OnePlus.

El OnePlus Nord 4, la OnePlus Pad 2, el OnePlus Glimpse 2R y los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro al descubierto Recientemente, el conocido leaker conocido como OnLeaks compartió a través del medio Android Headlines unos nuevos renders del OnePlus Nord 4 que confirman el diseño que se había filtrado previamente.

Tal como puedes apreciar en dichas imágenes, las cuales te dejamos sobre estas líneas, la cuarta generación de terminales de gama media de OnePlus apostará por un cuerpo fabricado en metal con unos marcos planos y con el clásico “Alert Slider” ubicado en el lateral izquierdo del terminal. Asimismo, también puedes comprobar que el OnePlus Nord 4 seguirá contando un jack de auriculares de 3,5 milímetros y que estará disponible en tres colores diferentes: negro, verde menta y plata.

Pero eso no es todo, porque OnLeaks y el medio Android Headlines también compartieron renders de los otros tres dispositivos de OnePlus que llegarán al mercado la semana que viene: el OnePlus Glimpse 2R, la OnePlus Pad 2 y los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro.

Así, como puedes ver en los renders que te dejamos sobre estas líneas, el nuevo OnePlus Glimpse 2R contará con un diseño muy identical al de su hermano mayor, el OnePlus Glimpse 2, y estará disponible en dos colores: el clásico negro y un tono verde que no vimos en el OnePlus Glimpse 2.

Algo identical sucede con la OnePlus Pad 2, ya que la nueva pill de la firma china hereda la estética de su predecesora, ya que cuenta con un chasis unibody fabricado en aluminio con los laterales y los bordes curvos y con un módulo de cámaras situado en el centro de su panel trasero.

En lo que respecta a las prestaciones de la OnePlus Pad 2, se espera que esta nueva tableta esté equipada con una pantalla LCD de 12,1 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y un brillo máximo de 900 nits, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 que estará acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 Gb y de otras tantas variantes de almacenamiento interno de 128 GB y 256 Gb, respectivamente y con una enorme batería de 9.510 mAh con carga ultrarrápida de 67W.

Por último, los renders filtrados de los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro nos muestran unos auriculares con un diseño que se parece bastante al de los AirPods Pro y que apuesta por mezclar acabados brillantes y mates para darles un aspecto realmente top class. Además, los OnePlus Buds Nord Buds 3 Pro estarán disponibles en los mismos colores negro y verde menta del OnePlus Nord 4, algo que nos hace pensar que es bastante likely que estos auriculares se incluyan de regalo con el nuevo gama media de la marca en algunas regiones del mundo.

Puedes seguir a Andro4all en Fb, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Stare mas…