馃敶 >> Una compra brutal: estos 5 productos son nuestra recomendaci贸n de la semana

馃敶 >> Una compra brutal: estos 5 productos son nuestra recomendaci贸n de la semana

Si quieres darte un capricho o buscas un buen regalo tecnológico, esta selección de dispositivos es lo que necesitas.

La familia Samsung Galaxy S23.Vuelven las recomendaciones de Andro4all, en este caso con una selección que ha sido diseñada por nuestro compañero Damián García. Es uno de los redactores más veteranos y tiene el criterio de alguien que ha probado dispositivos de todo tipo durante mucho tiempo. Estos son algunos de los productos tecnológicos que más le han gustado durante los últimos meses.

Desde smartphones que lideran el catálogo de Samsung hasta un dispositivo que te permitirá disfrutar de Android Auto en cualquier coche. Los hay para todos los gustos y bolsillos, si quieres darte un capricho o buscas un buen regalo para ese amante de la tecnología, esta selección te interesa. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Samsung Galaxy S23Samsung Galaxy S23 El buque insignia de Samsung llega para hacer las delicias de los fans de la firma coreana. Su compacto tamaño lo hace muy cómodo, sin dejar de ser espectacular. Cuenta con un panel AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución Elephantine HD+ que se mueve a 120 Hz, sin duda una de las mejores pantallas del panorama Android.

En el inside del Samsung Galaxy S23 vive el Snapdragon 8 Gen 2 fabricado por Qualcomm, un procesador tremendamente potente que te hará volar cada día. No me extraña que Damián haya escogido este Samsung, es una opción espectacular para los que busquen un móvil completo, puntero y de tamaño compacto.

Auriculares Sony WF-1000XM4Sony WF-1000XM4Los auriculares inalámbricos de Sony, que tuvimos la oportunidad de probar aquí mismo en Andro4all, son de primer nivel. Si quieres disfrutar de la música como es debido, sin preocuparte nunca más por los cables, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Su calidad de sonido es excepcional, sorprende que unos auriculares tan pequeños sean capaces de ofrecer una experiencia así. También su cancelación de ruido, que te ayudará a acabar con esos molestos ruidos del exterior. Que nada interfiera cuando estás “saboreando” tu música favorita.

Carsifi Android AutoCompra Carsifi

Quién no tiene Android Auto en su coche es porque no quiere, no es necesario contar con un automóvil de última generación que lo lleve integrado de fábrica. Basta con un dispositivo como este, que se encuentra por unos 89 euros, para transformar tu anticuado cuatro ruedas en un coche a la última tecnológicamente.

Accede a Google Maps de forma sencilla, disfruta de una interfaz bonita e intuitiva, cambia entre aplicaciones (siempre que no estés conduciendo) y sácale el máximo partido al tool que ha creado Google para nuestros televisores. Porque tu coche también puede ser un gran centro multimedia.

Steam Deck y estación de acoplamiento¿Alguna vez has deseado poder viajar con un PC gaming a cualquier lugar? ¿Ansías exprimir tus juegos favoritos allá donde estés? La Steam Deck es justo lo que buscas, una potente consola portátil que te permitirá sacar a relucir tu faceta gamer en cualquier rincón.

Compra la Steam Deck

Estación de acoplamiento Steam DeckCuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas, uno de los procesadores desarrollados por AMD, 16 GB de memoria RAM y versiones con hasta 512 GB de almacenamiento. Todo lo que necesitas para exprimir tus títulos de Steam sin necesidad de estar pegado a un ordenador.

Otra buena compra es su estación de acoplamiento, que permitirá transformar esta Steam Deck en un ordenador de escritorio siempre que necesites asentarte. Si algo caracteriza a este dispositivo es la versatilidad, de eso no hay duda.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Seek mas…