馃敶 >> Un m贸vil econ贸mico de Xiaomi ahora mucho m谩s barato: perfecto para quienes no quieren gastar m谩s de 150 euros en un nuevo tel茅fono

馃敶 >> Un m贸vil econ贸mico de Xiaomi ahora mucho m谩s barato: perfecto para quienes no quieren gastar m谩s de 150 euros en un nuevo tel茅fono

Si estás buscando un móvil barato pero que no carezca de buenas prestaciones, el Xiaomi POCO M5s es una opción muy a tener en cuenta. Siempre suele ser económico pero hoy lo es más y está disponible en Amazon, en oferta, por 129,99 euros.

POCO M5s – Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.43” FHD+ AMOLED

Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar Xiaomi POCO M5s al mejor precio

El precio anterior de este móvil barato POCO M5s de Xiaomi es de 159,72 euros pero, ahora, en Amazon está rebajado. Concretamente, tiene aplicado un descuento de 29,73 euros, ya que está disponible por 129,99 euros.

Su cámara de 64MP es una de las principales bazas de este modelo de smartphone, la cual se acompaña de una ultra gran angular de 8MP y dos sensores de profundidad de 2MP. Además, la cámara delantera es de 13MP.

Respecto a su pantalla, es de tipo AMOLED Dot Point to, con una diagonal de 6,43 pulgadas y resolución Tubby HD+ Sus altavoces son duales y el procesador que monta es el MediaTek Helio G95, con una potente GPU ARM Mali-G76 MC4.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y es fancy minded con carga rápida de 33W, la cual permite que se cargue al 100% en menos de una hora. Por último, se puede destacar su diseño curvo en 3D fino y elegante y es un teléfono totalmente ergonómico que ofrece un buen agarre.

También te puede interesar

Si te preocupa que la batería de tu móvil no te de para todo el día, sobre todo si pasas mucho tiempo de casa; a la hora de adquirir este POCO M5s puedes comprar también esta batería portátil INUI, que es superventas en Amazon y que ahora está en oferta por 18,99 euros, aplicando el cupón que hay disponible.

INIU Energy Bank, Slimmest 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida

Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Fb y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes| Xiaomi

En Xataka Android |ChatGPT en tu reloj inteligente: resuelve todas tus dudas sin encender el teléfono

En Xataka Android Ofertas | Honor 70, un teléfono de gama media que está ahora muy rebajado en MediaMarkt

Stare mas…