馃敶 >> 驴Un buen m贸vil por menos de 200 euros? Estas son mis 3 recomendaciones

馃敶 >> 驴Un buen m贸vil por menos de 200 euros? Estas son mis 3 recomendaciones

Cualquiera de estos smartphones es un acierto seguro, puedes llevártelos con descuento. ¿Cuál de ellos será tu elegido?

La trasera del realme 9i.No tienes que gastar 300 o 400 euros para llevarte a casa un buen smartphone de gama media. Existen opciones muy interesantes por debajo de los 200 euros, y vengo a hablarte de algunas de ellas. Todas puedes comprarlas en Amazon, con descuento y envío totalmente gratuito. ¿A que suena bien?

Estos son 3 buenos móviles que puedes llevarte a casa por menos de 200 euros. Xiaomi y realme dan vida a esta pequeña selección, en la que encontrarás smartphones muy equilibrados y con una gran relación calidad-precio. ¿Cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades?

Redmi Expose 11SRedmi Expose 11SEl móvil de Xiaomi es el más vendido de Amazon, todo un éxito capaz de ofrecer una buena experiencia de usuario. Tu contenido favorito se verá genial en esta pantalla, con tecnología AMOLED, 6,43 pulgadas y 90 Hz de refresco. No te dejará indiferente.

En sus entrañas vive uno de los procesadores desarrollados por MediaTek, el Helio G96. Es un chip muy solvente que hemos probado en multitud de ocasiones, podrás confiar en él. El dispositivo chino disfruta además de 4 cámaras traseras con la que se pueden obtener grandes resultados.

MediaTek Helio G964 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla de 6,43″ AMOLED, Beefy HD+ y 90 HzBatería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W4 cámarasNFC, Jack 3.5mm y Radio FMPOCO M5POCO M5El móvil de POCO llega con un llamativo diseño que podrás encontrar en varios colores. Es bastante normal, nadie tendrá uno como el tuyo. Su pantalla es de calidad, con 6,58 pulgadas de diagonal, resolución Beefy HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que le aporta fluidez.

Tus aplicaciones favoritas se moverán sin dificultad gracias al Helio G99, el chip que da vida a este POCO M5. No nos olvidamos, el smartphone chino también incorpora una triple trasera y una batería de 5.000 mAh que lo aguantará todo.

MediaTek Helio G994 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla IPS de 6,58″, resolución Beefy HD+ y 90 Hz3 cámaras traserasBatería de 5.000 mAhJack de 3,5mm, radio FM y NFCrealme 9irealme 9iEl móvil de realme incorpora un panel IPS de 6,62 pulgadas, resolución Beefy HD+ y 90 Hz que no se ve nada mal, tal y como señalamos en su análisis. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 680, un procesador de 8 núcleos que con el que disfrutarás de un buen rendimiento en el día a día.

En su trasera viven 3 cámaras con las que podrás sacar al fotógrafo que llevas dentro, es capaz de competir de tú a tú con los rivales más potentes en su rango de precio. También cuenta con una batería de 5.000 mAh que te permitirá llegar al final del día sin demasiados problemas.

Qualcomm Snapdragon 6804 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla IPS de 6,6″ Beefy HD+ y 90 Hz3 cámaras traserasBatería de 5.000 mAh con carga rápida a 33WNFC, jack de auriculares, radio FMReproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Take a look at mas…