馃敶 >> TradingView activa visualizaci贸n de los ETF de bitcoin al contado聽

馃敶 >> TradingView activa visualizaci贸n de los ETF de bitcoin al contado聽

Hechos clave:

TradingView es compatible con algunas plataformas que ofrecen ETF.

Se espera que más brókers compatibles con TradingView empiecen a ofrecer los ETF de bitcoin.

TradingView añade ETFs de bitcoin al contado a su plataforma de visualización. A partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán seguir y monitorear la cotización de estos fondos listados en bolsa cuyo activo subyacente de referencia es bitcoin (BTC). 

Los siguientes as soon as fondos cotizados de bitcoin fueron añadidos a la plataforma de procuring and selling: Grayscale Bitcoin Trust; Bitwise Bitcoin ETF; Hashdex Bitcoin ETF; iShares Bitcoin Trust; Valkyrie Bitcoin Fund; ARK 21Shares Bitcoin ETF; Invesco Galaxy Bitcoin ETF; VanEck Bitcoin Trust; WisdomTree Bitcoin Fund; Fidelity Intellectual Foundation Bitcoin Fund; y Franklin Bitcoin ETF. 

Desde TradingView, los usuarios interesados en hacerles seguimiento y procuring and selling podrán observar los gráficos y la acción de precio de los ETF en tiempo proper.  

Asimismo, podrán acceder a información sobre ellos: fecha de inicio de procuring and selling, página de inicio de la compañía del emisor, bolsa de valores donde cotiza, estilo de gestión y otras clasificaciones del activo. También a noticias, análisis, tips de traders e indicadores técnicos sobre cada fondo, aunque es de esperar que los perfiles de estos activos vayan siendo actualizaciones, pues son recientes y no contienen toda la información disponible. 

Los ETF de bitcoin fueron autorizados la primera parte del mes de enero. Fuente: TradingView

¿Cómo ver los ETF de bitcoin en TradingView?

Para encontrar estos ETF en TradingView, es necesario ir a la barra de búsqueda o acceder a ella a través de los comandos Ctrl + K. En el buscador, es necesario colocar la palabra “Bitcoin”.  

Hecho esto, es importante acto seguido seleccionar la pestaña “símbolos”, luego “fondos” en la lista de clases de activos, y filtrar estos colocando “EE.UU” en el subfiltro de países y ETF en el subfiltro de activos. 

TradingView es una plataforma altamente standard en el mundo de las inversiones. Fuente: TradingView

Hecho esto, aparecerá la siguiente lista con los ETF de bitcoin al contado autorizados recientemente por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos. También es posible emplear las etiquetas de cotización (tickers) para encontrar cada uno por separado mediante el buscador. Las etiquetas con sus respectivos enlaces de cada uno de los ETF de bitcoin al contado listados en TradingView son las siguientes:  

IBIT – iShares Bitcoin 

BITB – Bitwise Bitcoin 

DEFI – Tidal Bitcoin 

ARKB – ARK Bitcoin 

GBTC – Grayscale Bitcoin 

FBTC – Fidelity Bitcoin 

BTCW – WisdomTree Bitcoin 

BTCO – Invesco Bitcoin 

BRRR – Valkyrie Bitcoin 

HODL – VanEck Bitcoin 

EZBC – Franklin Bitcoin 

Otros ETF de bitcoin existen fuera de los Estados Unidos. Fuente: TradingView

Además de visualizar y analizar activos financieros, TradingView permite el procuring and selling directamente con su plataforma. Según su página de soporte, TradingView es compatible con 50 brókers y exchanges distintos. Varios de ellos permiten negociar con ETF, tales como ActivTrades, Capital.com, BlackBull, Phillip Nova o Pepperstone, por mencionar unos pocos.  Según la última información, el commerce Interactive Brókers, empresa de corretaje compatible con TradingView, ya ofrece estos productos cotizados de bitcoin. Otros brókers internacionales populares como E-Replace, Fidelity, Robinhood o eToro ya ofrecen este producto de bitcoin en la bolsa.

Watch mas…