馃敶 >> THORChain se va al alza ante integraci贸n en MetaMask

馃敶 >> THORChain se va al alza ante integraci贸n en MetaMask

Hechos clave:

La subida llevó a THORChain (RUNE) a su máximo en siete meses.

MetaMask soporta ahora THORChain para permitir el intercambio descentralizado de criptomonedas.

THORChain (RUNE), la moneda nativa de la crimson homónima, ha tenido un incremento de precio que hizo que se destacara en el mercado de criptomonedas.

Durante los últimos cuatro días, RUNE pasó de cotizar USD 1,47 hasta USD 1,92, lo que representa un alza de más del 20%. Tal desempeño la ubica ahora en niveles de precios que no tocaba hace siete meses, específicamente desde febrero de 2023.

También te podría interesar

De las cien criptomonedas con mayor capitalización, se posiciona como la segunda con mejor rendimiento de los últimos 7 días y 24 horas. Esta posición queda justo después de Toncoin (TON), que como reportó CriptoNoticias está en alza desde inicios de agosto.

RUNE se mantiene como el 53° criptoactivo con mayor capitalización, siendo esta de USD 639 millones. Fuente: CoinMarketCap.

El aumento de precio de RUNE ocurrió luego de que el ecosistema THORChain compartiera que ahora la wallet de navegador MetaMask tiene soporte de su crimson a través del complemento de multicadenas sin custodia ShapeShift.

ShapeShift detalló que esto hace que MetaMask, la wallet de Ethereum, sea smartly suited con diferentes redes. Esto permite almacenar y transferir no solo RUNE y otras criptomonedas, sino también bitcoin (BTC).  

El entusiasta del ecosistema Joel Valenzuela explicó que este soporte “significa que decenas de millones ahora pueden intercambiar criptomonedas fácilmente utilizando un protocolo descentralizado en lugar de un substitute centralizado”. Y expresó que “es una gran noticia a la que pocos están prestando atención”.

Así también, otros miembros de la comunidad manifestaron su entusiasmo por esta iniciativa. Entre ellos, el trader conocido como The Wolf of Defi dijo que este soporte resulta “alcista” para RUNE porque “cambiará la experiencia de Web3 para siempre al llevar intercambios entre cadenas a la wallet más utilizada”.

Sumado a ello, previamente en la semana, 9 Geographical regions, el operador de nodos y desarrollo para la crimson de RUNE, hizo un comentario motivador para su mercado. Dijo que “durante los próximos 12 meses, a través de integraciones, THORChain será el líder indiscutible de la industria en liquidación de activos nativos de capa 1 descentralizados”.

A todo esto, cabe señalar que THORChain es una crimson de capa 1 que permite intercambios descentralizados entre múltiples cadenas, precisamente entre Bitcoin, Ethereum, BNB Chain, Avalanche, Cosmos Hub, Dogecoin, Bitcoin Money y Litecoin.

Peek mas…