­čö┤ >> Stars Arena: ┬źNuestro dapper contract fue hackeado y los fondos se agotaron┬╗

­čö┤ >> Stars Arena: ┬źNuestro dapper contract fue hackeado y los fondos se agotaron┬╗

Hechos clave:

Stars Arena se había convertido en una de las dApps favoritas en Avalanche.

Es una red social que permite pagar por interactuar con determinadas cuentas.

El equipo que administra la cuenta en X de la red social descentralizada basada en Avalanche, Stars Arena, escribió esta mañana: «Nuestro contrato inteligente fue explotado y los fondos se agotaron. El sitio se encuentra actualmente bajo ataque DDOS».

Stars Arena cube estar «trabajando en una solución para recuperar los fondos de todos y hacer que la Arena siga adelante». Algunas horas atrás habían publicado sobre la brecha de seguridad detectada y pedían no depositar ningún fondo.

También te podría interesar

We’re deeply sorry for what came about.

Our dapper contract was once exploited and the funds were drained. The positioning is currently below DDOS assault.

We’re working on a formulation to glean each person’s…

— Stars Arena (@starsarenacom) October 7, 2023
Al momento de esta publicación, CriptoNoticias comprueba que el sitio web de Stars Arena se encuentra on-line, con la posibilidad de conectar cuentas de Twitter y depositar fondos en la plataforma. De todos modos, resulta prudente no interactuar con esa página, al menos hasta que se confirme que el supuesto ataque está desactivado.

La plataforma Stars Arena, bajo supuesto ataque DDOS, permite depositar fondos en ella. Fuente: starsarena.com

Tal como reseñó este portal informativo el pasado jueves, Stars Arena se ha convertido en una de las dApps favoritas de usuarios de Avalanche. La red social permite pagar para acceder a chats y publicaciones exclusivas de ciertos usuarios. Muchos utilizaban, hasta ayer, Stars Arena con el fin de acumular puntos que, eventualmente, les pudieran otorgar acceso a algún airdrop.

Tras el supuesto hackeo, cae el precio de AVAX, criptomoneda nativa de Avalanche, tal como se puede observar el siguiente gráfico:

Precio de AVAX en los últimos 7 días. Fuente: CoinMarketCap.

De todos modos, hasta el momento de esta publicación, la criptomoneda sigue en ganancia, si se considera la temporalidad semanal.

Actualización 7/10/2023: Se añade información sobre el precio de AVAX.

Leer mas…