馃敶 >> Si ya has actualizado tu m贸vil Samsung a One UI 5.1, hay un detalle de dise帽o que te encantar谩

馃敶 >> Si ya has actualizado tu m贸vil Samsung a One UI 5.1, hay un detalle de dise帽o que te encantar谩

No solo hay problemas en One UI 5.1, sino también bonitos detalles (seguramente solo ‘huevos de pascua’) como el pequeño icono personalizado en los ajustes de audio que acompañará a los Galaxy Buds.

Cada vez vamos conociendo más detalles de One UI 5.1, algunos bien bonitos como este.Con los nuevos Galaxy S23 de Samsung ya en las tiendas y el último firmware One UI 5.1 de los surcoreanos llegando al resto de smartphones de su catálogo, algunos de los medios afines a Samsung están comenzando a publicar detalles y análisis más concienzudos tanto de los muchos problemas surgidos con la nueva actualización de One UI como algunas de las pequeñas novedades que los fans de Samsung vais a disfrutar seguro.

Y no hablamos esta vez de mejoras importantes como la nueva multitarea mejorada, las vistas emergentes más accesibles o la integración entre la cámara y Expert RAW, sino de cambios más insignificantes en la interfaz pero igual de agradables, sobre todo para los usuarios más fieles con el ecosistema de Samsung.

No en vano, estos nuevos iconos para los ajustes de audio que podríamos etiquetar casi como un easter egg, van a disfrutarlos solamente los que dispongan de unos auriculares inalámbricos de Samsung, ayudándoles a diferenciarlos más fácilmente.

Antes de la actualización a One UI 5.1 los teléfonos Samsung Galaxy no diferenciaban la salida de audio Bluetooth ni tampoco el dispositivo inalámbrico conectado, mostrando siempre el mismo icono en el management deslizante de volumen.

Sin embargo, a partir de la última versión del firmware de Samsung, los que dispongan de unos Galaxy Buds de cualquier tipo verán cómo se muestra ahora el icono de sus auriculares correctamente personalizado, para que puedan diferenciar de un modo más sencillo en qué dispositivo van a subir o bajar el volumen.

Como una imagen vale más que mil palabras, os lo mostramos en las capturas siguientes:

Así se mostrarán los iconos de audio en One UI 5.1 cuando tienes unos Galaxy Buds.

No sabemos si estos iconos personalizados se extenderán a las barras de sonido de Samsung, o a los altavoces inalámbricos lanzados bajo su marca o la de AKG o Harman-Kardon, pero sí sabemos que los dispositivos de otras marcas siguen mostrando el icono estándar que ya conocíamos de anteriores versiones de One UI.

No es gran cosa pero es una mejora interesante para la interfaz que facilitará la vida a los usuarios, un detalle que además seguramente Apple hubiera cuidado desde el principio de los tiempos… ¿O no?

Y para los que tengáis un móvil Samsung pero no unos Galaxy Buds, pues aquí mismo os dejamos las últimas ofertas relativas a la familia de auriculares appropriate wireless del gigante surcoreano, que obviamente serán los mejores para integrarlos en la experiencia de un teléfono Galaxy:

Samsung Galaxy Buds LiveSamsung Galaxy Buds ProSamsung Galaxy Buds2 ProReproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Gaze mas…