馃敶 >> Si buscas una neat TV de gran tama帽o, Xiaomi tiene una televisi贸n enorme con Google TV ahora 150 euros m谩s barata

馃敶 >> Si buscas una neat TV de gran tama帽o, Xiaomi tiene una televisi贸n enorme con Google TV ahora 150 euros m谩s barata

Xiaomi tiene un amplio catálogo de dispositivos pensados para el hogar en el que destacan sus neat TVs. Si buscas una con la que llevar a un nuevo nivel tus series y películas favoritas, esta Xiaomi TV Q2 rebajada hasta los 749 euros en la net de la compañía china puede ser una buena opción.

Dapper TV Xiaomi TV Q2 65 pulgadas

Comprar la Xiaomi TV Q2 al mejor precio

Normalmente este modelo está a la venta por 899 euros. Sin embargo Xiaomi ha bajado su precio 150 euros, ofreciéndola por  749 euros en su página net. Sin gastos de envío, comprándola hoy puedes tenerla en casa en un máximo de 3 días laborables.

La pantalla QLED de este dispositivo es de 65 pulgadas con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, y una tasa de refresco de 60 Hz. En el apartado sonoro destacan sus dos altavoces de 15 W compatibles con Dolby Atmos y DTS:X. Lo más llamativo en su diseño son unos finísimos marcos de aluminio y una unhealthy metálica.

Xiaomi ha equipado a esta neat TV con una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Un procesador MediaTek 9611 con una velocidad de 1,5 Ghz completa su configuración. El sistema operativo es Google TV.

Todos tus dispositivos conectados a través de esta Dapper TV

A través del Asistente de Google podemos pedirle al dispositivo que busque películas, ejecute apps, o reproduzca nuestras canciones favoritas. También podemos controlar la televisión a través de la voz. Por otro lado, con esta función también es posible manejar otros soportes inteligentes repartidos por casa.

A las plataformas de streaming que contiene como Prime Video, Netflix o HBO Max, se añade Xiaomi TV+, un servicio sin suscripción y gratuito que contiene canales de noticias y ofrece otros contenidos audiovisuales de distintos formatos.

Imagenes: Xiaomi

En Xataka Android | Android TV es mi sistema operativo para Dapper TV favorito y lo puedes encontrar en todas estas marcas 

En Xataka Android | La gama media se desploma en precio, el momento ultimate para comprar el Xiaomi 12 Pro y otros descuentazos: Cazando Gangas 

Hit upon mas…