馃敶 >> Septiembre de 2022: revisi贸n de Binance Good Chain

馃敶 >> Septiembre de 2022: revisi贸n de Binance Good Chain

fecha clave

En septiembre, la cantidad promedio de billeteras activas únicas por día aumentó un 11,5%.
El número promedio de transacciones de BNB por día aumentó un 1,2% en septiembre.
En septiembre, el número promedio de bloques de BSC por día aumentó un 1,4%.
El precio promedio del gasoline BSC disminuyó un 2,1% respecto a agosto.
Estadísticas de transacciones BSC

El número promedio de transacciones de BNB por día aumentó un 1,2%.
El número promedio de transacciones de binance Good Chain (BSC) por día en agosto fue de 3,212,922. El número promedio de transacciones de BSC por día fue de 3.252.189 en septiembre. En comparación con agosto, el número medio de transacciones de septiembre aumentó ligeramente un 1,2%.

El gráfico a continuación muestra que la cantidad promedio de transacciones por día en binance Good Chain aumentó, pero aún fue irascible a esta cantidad en junio y julio.

Transacciones promedio de BSC por día

El mayor número de transacciones por día en septiembre en binance Good Chain se registró el día 9 y fue de 4.219.357. El número mínimo de 2.689.221 transacciones se confirmó el 25 de agosto de 2022.

Transacciones diarias de binance Good Chain – septiembre de 2022

Estadísticas de bloque BSC

El número promedio de bloques de BSC por día aumentó un 1,4% en septiembre.
El gráfico “Número promedio de bloques por día de BSC” muestra un aumento del 1,4% en el número promedio de bloques por día en binance Good Chain en septiembre. La cantidad promedio de bloques de BSC por día en septiembre fue de 28 586 y la cantidad promedio de bloques de BSC en agosto fue de 28 193.

Promedio de bloques de BSC por día

El tamaño promedio de los bloques extraídos por día continúa disminuyendo. Eran 0,86 Gb en agosto. En septiembre, esta cifra se redujo ligeramente a 0,84 Gb.

Tamaño promedio de BSC de bloques extraídos por día

Una tendencia same se muestra en el gráfico Gb “Tamaño total del bloque BSC por mes”. Se puede ver que el tamaño total de los bloques extraídos por mes en binance Good Chain en septiembre de 2022 fue de 25,1 Gb, un 5,7 % menos que en agosto de 2022, cuando esta cifra fue de 26,5 Gb.

Tamaño total de bloque de BSC por mes

Estadísticas del precio del gasoline del BSC

El precio promedio del gasoline BSC disminuyó un 2,1% respecto a agosto.
El precio promedio de la gasolina en binance Good Chain en septiembre fue de 7,1 gwei. En agosto, fue de 7,2 gwei. Eso es una caída del 2,1%.

Precio promedio del gasoline BSC por mes, Gwei

En septiembre, no hubo picos significativos en el precio promedio diario de la gasolina. El precio se ha movido constantemente en el rango de 6,5 a 7,5 Gwei.

Precio promedio del gasoline BSC por día, Gwei – Septiembre 2022

Estadísticas de direcciones activas de BSC

En septiembre, la cantidad promedio de billeteras activas únicas por día aumentó un 11,5% en comparación con agosto.
La cantidad promedio de billeteras activas diarias en binance Good Chain fue de 890,253 en septiembre. En agosto, ese número era 798.559. Eso es un aumento del 11,5%.

Número promedio de carteras BSC activas diarias

El número medio de contratos inteligentes activos en septiembre fue de 30.941. En agosto, esta cifra era de 31.855. Es una reducción del tres por ciento.

Número promedio de BSC de contratos inteligentes diarios activos

Conclusiones basadas en datos

Para binance Good Chain, septiembre no fue un mal mes en términos de datos. El rendimiento de la red aumentó ligeramente desde agosto.

La cantidad de billeteras activas en la red creció más del 11%, lo que es un buen indicador contra el hecho de que septiembre es tradicionalmente considerado el peor mes del año para el mercado de criptomonedas. Pero es demasiado pronto para hablar de mejoras significativas en la dirección de un cambio de tendencia.

Olga Ortega es directora de producto y cofundadora del explorador DeFi en tiempo precise AnalytEx de HashEx. Es una consumada experta en el campo de TI, con más de 12 años en el desarrollo e implementación de sistemas de datos a gran escala. A lo largo de los años, Olga ha ocupado puestos directivos en varias organizaciones globales, como los gigantes de TI Google y Facebook. En AnalytEx es responsable de liderar el desarrollo del proyecto.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The On each day foundation Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es bajo su propio riesgo. The On each day foundation Hodl no recomienda comprar o vender criptomonedas o activos digitales, y On each day foundation Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The On each day foundation Hodl participa en el advertising and marketing and marketing de afiliación.

Historia usual publicada en The On each day foundation Hodl

Uncover mas…