El nuevo Samsung Galaxy S23 ya se encuentra disponible en Venezuela, los smartphones de la Serie S serán vendidos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados.
La serie Galaxy S23 representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfono top class de Samsung. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen incorporado, brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad. Con un rendimiento aún más rápido gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos.
La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone2 Samsung Galaxy, refiere una nota de prensa.
La serie Galaxy S23 ya viene con One UI 5.1, la última interfaz de usuario para dispositivos Galaxy, que amplía las capacidades de la cámara que ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con la aplicación nativa Professional RAW4.
Además de proporcionar varias funciones de personalización nuevas, como el cambio automático de la pantalla de bloqueo de acuerdo con el pronóstico del tiempo en su ubicación proper; o la recomendación de canciones de Spotify y según la rutina registrada por el usuario en su teléfono, como temas para relajarse durante el modo “no molestar”.
El Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y el Galaxy S23 están actualmente disponibles para su compra en operadores y minoristas y en la tienda online de Samsung, disponibles en cuatro tonos mates inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Inexperienced y Lavender. Además de colores únicos y exclusivos online, solo disponibles en samsung.com: Graphite, Lime, Sky Blue y Crimson (la disponibilidad de colores puede variar por país).
Junto con el lanzamiento de estos dispositivos, llega la nueva interfaz de usuario One UI 5.1, basada en Android 13.
Además, Samsung también introduce algunas características nuevas como la posibilidad de apilar widgets en la pantalla de inicio, usar un vídeo como fondo de pantalla de bloqueo, registrar el estado de ánimo en el calendario, o configurar unos modos para que se pongan unos ajustes u otros en función de la actividad que se realice, refiere el portal web de ocu.org
Además, como cabe esperar de los mejores teléfonos de la gama Samsung, los tres:
Admiten las últimas tecnologías inalámbricas wifi 6G y 5G.
Cuentan con el potente procesador Snapdragon 8 Gen2, en vez de los anteriores Exynos, que ofrece los mejores resultados hasta la fecha en nuestro análisis para modelos Android.
Incluyen un chip de banda extremely ancha (UWB).
Tienen carga inalámbrica.
Disponen de protección frente al agua (certificación IP68).
Es el modelo más pequeño de la serie.
En muchos sentidos, el Galaxy S23 es como su predecesor, el S22.
Cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas de muy alta calidad con muy buen brillo máximo, alta frecuencia de actualización, excelente pantalla táctil y amplia gama de colores.
Tiene una cámara frontal de 12 MP que saca buenas fotos y vídeos. El módulo triple de la cámara trasera ha cambiado con respecto al S22 y ahora es un poco más estable sobre la mesa.
Consta de una cámara necessary de 50 MP, una extremely gran angular de 12 MP y una cámara teleobjetivo de 10 MP con aumento óptico de 3x.
La calidad de imagen y del vídeo es muy buena en ambos casos. La estabilización de vídeo funciona visiblemente mejor aunque a veces parece demasiado agresiva en escenas de la vida actual.
La capacidad de la batería ha aumentado ligeramente, y con 3.900 mAh. En nuestra prueba de autonomía duró 36,5 horas, unas 10 horas más que el S22 en la misma prueba. La potencia máxima de carga permanece limitada a un máximo de 25 vatios. La batería está completamente cargada después de 90 minutos.