๐Ÿ”ด >> Realme GT 2 Skilled: Un smartphone ECOcompetitivo que no defrauda

๐Ÿ”ด >> Realme GT 2 Skilled: Un smartphone ECOcompetitivo que no defrauda

A estas alturas a nadie le sorprende que Realme siga dando pasos de gigante para consolidarse como una de las marcas referentes en el panorama smartphone mundial. Su buen hacer ha situado al fabricante asiático como una de las referencias a la que todos temen y con el nuevo Realme GT 2 PRO lo ha vuelto a demostrar.

En este avance vamos a comentarte los rasgos generales de un producto que llega para confirmar una apuesta firme, poniendo a Realme de nuevo en el foco central al que sus competidores siguen mirando con recelo.

El Realme GT 2 PRO es un producto de gama alta que se consolidaEl Realme GT 2 PRO llega para situarse entre los dispositivos de gama alta, revalidando una promesa que ya se inició con su predecesor. Un producto que ha mimado los detalles, que apuesta por un desarrollo respetuoso con el medio ambiente y que se sitúa en una destacada posición. Su equilibrio entre precio y componentes mantiene la esencia de una marca que poco a poco amplia su cuota de mercado en todo el mundo.

No pasa desapercibido. El Realme GT 2 PRO es un dispositivo con un carácter marcado y eso es fácilmente reconocible en su diseño. Un producto que ensalza el haberse desarrollado con un alma eco y que parece haber gustado a pesar de las dudas generadas. Tendremos que esperar para ver si ciertamente el producto es o no un éxito, pero cualidades no le faltan.

El Realme GT 2 PRO deja atrás los marcados colores que veíamos en su antecesor. Apuesta por colores agradables, tonos verdes, un variante blanca y no puede faltar un modelo en color negro.

El panel elegido sigue la senda que encontramos en sus hermanos lejanos de Oppo y OnePlus. Un panel de 6.7 pulgadas y tecnología AMOLED WQHD+ con un correcto brillo y un buen equilibrio. Además incluye abet a watch on adaptativo en su tasa de refresco LPTO 2.0 de hasta 120Hz. Cierto es que no llega al nivel de los reyes del segmento, pero cumple con nota.

En su parte trasera encontramos dos lentes principales de 50 MP, ¿Son pocas? Depende de los gustos, cierto es que echamos de menos un teleobjetivo, pero este componente es totalmente subjetivo y su utilidad o necesidad dependerá del uso que vayas a darle en el día a día. En cambio Realme apuesta por el micro, y es que este Realme GT2 PRO ha montado una microlente de hace las veces de microscopio, algo poco necesario, pero llamativo.

Su batería de 5.000 mAh parece encontrarse entre los estándares del mercado, pero no hemos podido probar su rendimiento de forma valid todavía. Cuenta con 65W de carga rápida, número que hemos visto ya en alguno de sus hermanos.

Sin duda una de sus características más atractivas la encontramos en el precio. Realme ha apostado por unos contenidos 800 euros. Un producto que a falta de probarlo cumple con buena nota y se sitúa en un camino prometedor al que todavía le queda recorrido.

Recognize mas…