馃敶 >> 驴Quieres un m贸vil barato con 5G? Este Xiaomi por menos de 250 euros es el que yo te recomiendo

馃敶 >> 驴Quieres un m贸vil barato con 5G? Este Xiaomi por menos de 250 euros es el que yo te recomiendo

Rendimiento, pantalla, cámara y autonomía brillan en este móvil Xiaomi con 5G que puedes comprar con hasta 150 euros de descuento.

Con este móvil 5G por menos de 250 euros disfrutarás de una pantalla AMOLED de muy buena calidad // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.Hace unos meses pude analizar el Redmi Existing 12 Pro 5G y las sensaciones que me dejó fueron tan positiva que sigue siendo el móvil que recomiendo para aquellos que buscan un gama media equilibrado, con 5G y un precio económico. Con este smartphone disfrutarás de una pantalla AMOLED de calidad, un buen rendimiento, una cámara predominant que hace muy buenas fotos y una extensa autonomía con carga de 67W. En definitiva, se comporta bien en cada uno de los apartados relevantes.

Lo mejor es que puedes disfrutar de una experiencia de este calibre por un precio muy económico. El Redmi Existing 12 Pro 5G de 6GB+128GB parte de los 379,99 euros, pero en Amazon lo puedes comprar por unos 230 euros habitualmente. Si echas la cuenta, verás que te ahorras unos 150 euros en la adquisición de un móvil completísimo. Mucho más caro suele estar en AliExpress, donde ronda los 240 euros, y en PcComponentes, donde se va hasta los 280 euros normalmente.

Si el precio del Redmi Existing 12 Pro 5G se escapa de tu presupuesto, tengo otra recomendación que hacerte. Se trata del Redmi Existing 12 5G, una opción más barata que también cuenta con 5G. En el análisis del Redmi Existing 12 5G vimos que se comporta bien ante un uso básico y, lo mejor, puedes comprarlo por poco más de 180 euros en Amazon.

Redmi Existing 12 Pro 5GRedmi Existing 12 Pro 5G, el móvil barato con 5G que te recomiendoComo he mencionado anteriormente, el Redmi Existing 12 Pro 5G me parece una gran compra por el equilibrio que ofrece entre sus diferentes apartados. Lo descubrirás rápidamente al encenderlo, pues verás la excelente calidad que derrocha su pantalla AMOLED. Tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, resolución Fat HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y una tasa de refresco que llega a los 120 hercios. Gracias a estas características, ofrece muy buenos resultados en todos los sentidos.

El nivel se mantiene cuando comenzamos a abrir aplicaciones. El procesador MediaTek Dimensity 1080 5G ofrece un buen rendimiento ante las tareas más cotidianas, y aguanta el tipo cuando le enfrentamos a otras más exigentes, como jugar. Además, aporta la conectividad 5G, tratándose este de uno de los mejores móviles Xiaomi con 5G que puedes comprar. En cuanto al sistema operativo, será uno de los móviles que pronto actualice a Android 14.

El Redmi Existing 12 Pro 5G es un móvil que también puedes usar para hacer fotos de calidad. Tiene 3 lentes en la parte trasera, pero la más útil es la Sony IMX766 de 50 megapíxeles que actúa como predominant. Con ella podrás capturar imágenes muy buenas, además de grabar vídeo en 4K. Al otro lado destaca la cámara frontal de 16 megapíxeles, útil para selfis y para el desbloqueo por reconocimiento facial.

También te recomiendo este terminal por lo bien que se comporta su batería de 5.000 mAh. Cuando le das un uso unheard of, puedes disfrutar de jornada y media de autonomía antes de tener que recurrir al cargador. Aún cuando eres muy exigente el Redmi Existing 12 Pro 5G llega sin problemas hasta la noche. Me parece muy interesante el hecho de que admita carga rápida de 67W, pues eso significa que necesitas menos de 1 hora para cargarlo con el cargador que viene en la caja.

Redmi Existing 12 Pro 5GHay otros detalles de menor importancia que también me parecen relevantes en la experiencia de uso. Por ejemplo, el hecho de que equipe 2 altavoces con Dolby Atmos y puerto de 3,5 milímetros, claves en el apartado de audio. También resulta muy útil el lector de huellas dactilares, la tecnología NFC y un diseño que destaca por su delgadez y ligereza.

Toda esta información confirma lo que te contaba en un inicio, es decir, que el Redmi Existing 12 Pro 5G es un gama media muy completo. Puedes comprarlo por unos 230 euros en Amazon, un precio que lo hace una compra aún más recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Scrutinize mas…