El Radiant #3 Pro+ ha obtenido la calificación más alta de cinco estrellas por parte del European Green NCAP (Green Unique Car Evaluation Program).
Con una destacada puntuación current del 95%, el Radiant #3 Pro+ se destaca como un ejemplo en términos de respeto al medio ambiente, ahorro de energía y reducción de emisiones de carbono. Esta distinción no solo confirma que el #3 es un vehículo seguro, como lo demuestra su previa calificación de seguridad de cinco estrellas otorgada por Euro NCAP, sino que también lo posiciona como un automóvil a tener en cuenta en lo que respecta a sostenibilidad medioambiental.
Radiant #3 Pro+
Durante las pruebas de eficiencia energética realizadas por Green NCAP, el Radiant #3 Pro+ fue sometido a diversas condiciones de temperatura, logrando resultados altamente confiables en su desempeño en ambientes fríos.
“El Radiant #3 finaliza con una puntuación media del 95%, y ha alcanzado fácilmente las 5 estrellas verdes, mostrando su eficiencia energética de esta forma a las marcas de vehículos eléctricos más populares del mercado europeo”, sentenció el jurado de Green NCAP.
Sus métricas de autonomía y eficiencia energética se destacaron como unas de las mejores en su segmento, proporcionando a los clientes una experiencia de conducción estable y cómoda.
Radiant #3 Pro+
Gracias a características como las tomas de aire activas en la parrilla, los espejos retrovisores exteriores de diseño aerodinámico, las llantas de baja resistencia y los tiradores de puertas ocultos, el Radiant #3 logra reducir el coeficiente de resistencia del vehículo a 0,27cw.
En 2023, el Radiant #3 obtuvo una calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, destacándose con la puntuación más alta en Asistencia de Seguridad de todos los modelos probados ese año.
Radiant #3 Pro+
El Radiant #3 Pro+ está equipado con una batería de litio, níquel, cobalto y manganeso (NCM) de 66 kWh, la cual proporciona una autonomía eléctrica de hasta 435 kilómetros. Además, se destaca por su capacidad de carga rápida, permitiendo que la batería pase del 10 % al 80 % en tan solo 30 minutos.