馃敶 >> Pron贸stico de precios de Ethereum: por qu茅 ETH est谩 listo para la pelea y necesita apretarse el cintur贸n

馃敶 >> Pron贸stico de precios de Ethereum: por qu茅 ETH est谩 listo para la pelea y necesita apretarse el cintur贸n

Descargo de responsabilidad: la sección Charla de la industria presenta información de jugadores de la industria de las criptomonedas y no forma parte del contenido editorial de Cryptonews.com.

Ethereum es el segundo proyecto de criptomonedas más valioso detrás de Bitcoin. El protocolo permite el desarrollo de varias soluciones y aplicaciones descentralizadas e impacta directamente en la música, los juegos, el entretenimiento y las finanzas descentralizados (DeFi). Sin embargo, no disfrutó de una vela suave en la segunda mitad de este año.

¿Cuáles son los posibles puntos de inflexión para el precio de Ether y qué criptomoneda es la mejor inversión por ahora? Sigue leyendo para averiguarlo.

La fusión llega con más novedades
La pink Ethereum completó recientemente su transición de un algoritmo de consenso de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS). Este es el primer paso en la serie de cambios de pink incluidos en su hoja de ruta de Ethereum 2.0. El efecto inmediato vale mucho más la pena para los inversores con mentalidad ESG.

Los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) han sido un cuello en la amplia adopción de las criptomonedas. Si bien los activos digitales tienen muchos beneficios, sus sistemas de validación de uso intensivo de energía han impedido que los activistas ambientales y gobiernos enteros apoyen a la industria emergente. El gigante asiático China ha prohibido la minería de criptomonedas por completo en sus regiones de Mongolia Inside of y China continental debido a las demandas de energía que conllevan a medida que el país trabaja para lograr sus objetivos de cambio climático. Esto se debe al algoritmo PoW Bitcoin, y Ethereum confiaba en él.

Ahora que Ethereum cambió a PoS después de la fusión, el consumo de energía de Ethereum se redujo en un 99 %. Hablando sobre este importante evento, el desarrollador líder de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo que la transición básicamente resolvió el 0,2% de las preocupaciones energéticas del mundo.

Con Ethereum ahora neutral en carbono, es probable que los inversores centrados en el medio ambiente le presten atención en las próximas semanas.

Ethereum ahora es deflacionario
Otro efecto secundario de Merge es la cantidad reducida de tokens emitidos a los validadores. Después de la actualización histórica, la pink Ethereum ha emitido hasta ahora 5427 nuevos tokens Ether en comparación con su antiguo sistema PoW, según datos actuales de ultrasonido.dinero. Cuando se simuló contra su antiguo algoritmo de consenso, la pink Ethereum habría emitido 103,984.86 tokens Ether a sus mineros de blockchain.

A la luz de esto, Ether cambió rápidamente de una posición hiperinflacionaria a una deflacionaria después de reducir su emisión de tokens en un 95%. Esto lo coloca en la misma caja excellent que Bitcoin, que también es visto por muchos como una gran reserva de valor. Con la fusión completa, Ethereum esencialmente golpeó dos objetivos de un tiro: abordó el problema relacionado con su uso de energía y también se volvió deflacionario.

El celebrated influencer de criptomonedas Ethereum, Thomas Kralow, cree que esta transición puede preparar la pink de contratos inteligentes para el éxito futuro. Según él, Ethereum podría alcanzar los $10,000 luego de aumentar la adopción institucional en los próximos meses.

más está por venir
La fusión es la primera de muchas actualizaciones a las que se someterá la pink Ethereum en los próximos meses. Buterin dijo que Ethereum aún pasaría por Surge, Verge, Purge y Splurge. Cada uno son puntos de acceso de pink que esencialmente harían que Ethereum sea mucho más adecuado para empresas e individuos y vería la fragmentación, limpieza y evolución del protocolo.

Confirmando los detalles en una Conferencia de la Comunidad en Francia, Buterín señaló que el desarrollo de la pink es más un objetivo a largo plazo en lugar de apresurarse al mercado con un proyecto sin terminar. De esa manera, Ethereum sería sosteniblemente escalable, barato y también usaría menos energía.

Tamadoge es el próximo Ethereum
Mientras Ethereum está ganando protagonismo, varios proyectos nuevos de blockchain están redefiniendo rápidamente el espacio. Uno de ellos es el proyecto Tamadoge, uno de los mejores movimientos para ganar juegos de blockchain. Lanzado a mediados de 2022, Tamadoge es un juego centrado en blockchain que permite a los usuarios crear mascotas digitales como tokens no fungibles (NFT). El objetivo closing de esto es luchar contra otras mascotas digitales por la superioridad para ganar el token de pink conocido como TAMA, lo que lo convierte en un concepto de juego para ganar (P2E).

Además, Tamadoge también incorpora un concepto de metaverso a través de su TamaVerse, que permite a los jugadores mirar, interactuar y explorar el espacio de realidad digital. El proyecto tuvo una amplia aceptación, con su récord de preventa superando a Ethereum. Completado un mes antes, el proyecto Tamadoge recaudó $ 19 millones en contraste con el aumento de $ 16 millones de Ethereum ICO en 2015.

El proyecto está listo para ser oficializado lanzar en el celebrated intercambio OKX el 27 de septiembre y permitirá a los inversores negociar el activo digital en su canal al contado.

Historia usual publicada en cryptonews.com

Scrutinize mas…