šŸ”“ >> Por quĆ© los analistas no esperan retrocesos despuĆ©s de la actualizaciĆ³n de ShanghĆ”i para bajar el precio del Ć©ter

šŸ”“ >> Por quĆ© los analistas no esperan retrocesos despuĆ©s de la actualizaciĆ³n de ShanghĆ”i para bajar el precio del Ć©ter

De acuerdo con comentarios recientes de varios analistas criptográficos prominentes, la actualización de Shanghai Ethereum (también conocida como “Shapella”), que permite retiros de ether ($ ETH) previamente bloqueados, no afectará significativamente el precio de ETH.

Ha habido preocupaciones de que la capacidad de retirar fondos podría conducir a un exceso de oferta de $ ETH en el mercado, especialmente porque hay $ 29 mil millones en $ ETH apostados en la crimson Ethereum.

Sin embargo, según un informe reciente de CoinDesk, los criptoanalistas con los que hablaron dijeron que el volumen de salidas de $ETH no sería tanto como muchas personas esperan, y los inversores no deberían preocuparse por esto.

“Creo que las entradas y salidas de nuevos interesados ​​darán sus frutos”, dice Cut Hotz, vicepresidente de investigación de la firma de inversión en activos digitales Arca.

John Lo (también conocido como “Omakase”), jefe de activos digitales de la firma de inversión Recharge Capital, cree que aquellos interesados ​​en $ETH no se dirigirán inmediatamente a la puerta de salida, ya que necesitarán tiempo para “digerir cómo se realizan los retiros”.

La firma de criptoinvestigación CryptoQuant argumenta que “habría una baja presión de venta para ETH debido a los retiros de participación después de la actualización de Shanghái” porque “a) la mayoría de ETH apostado (60% o 10,3 millones) está actualmente con pérdidas (comparando el precio actual de ETH al precio en el momento en que se apostó cada ETH) yb) el depositante promedio de los grupos de apuestas más grandes también está perdiendo actualmente”.

Además, señalan que “la mayor parte del ETH apostado con fines de lucro se apostó hace menos de un año y la mayor parte es solo entre el 20 y el 30%, un rendimiento que en el pasado no ha sido consistente con grandes ganancias. eventos (vender) .”

credito de imagen
Imagen destacada a través de Pixabay

Historia fashioned publicada en CryptoGlobe

Be aware mas…