馃敶 >> Por qu茅 la reuni贸n del FOMC de la Fed de EE. UU. probablemente recaudar谩 $ 30K

馃敶 >> Por qu茅 la reuni贸n del FOMC de la Fed de EE. UU. probablemente recaudar谩 $ 30K

Predicción del precio de BTC noticias de bitcoin

precio de bitcoin: La crisis bancaria en curso, junto con las preocupaciones macroeconómicas en los Estados Unidos, probablemente podría desencadenar un resultado favorable para el mercado de criptomonedas en la próxima reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC). Cuando el comité de la Fed de EE. UU. se reúna el 21 y 22 de marzo de 2023, el panel del banco central considerará su objetivo más amplio de reducir la inflación al objetivo del 2%. Sin embargo, el colapso de Silicon Valley Bank la semana pasada provocó un desafío inmediato en forma de crisis bancaria.

Lea también: El sistema de recuperación de fichas patentado de Hedera se lanza pronto; ¿Qué significa esto para el precio de HBAR?

anuncio

El índice de precios al consumidor (IPC) subió un 0,4% en febrero de 2023 y un 6% interanual. Pero el índice bancario KBW Nasdaq, un índice de acciones bancarias, ha subido un 27,62% en las últimas dos semanas debido a que los temores de contagio se extendieron a los inversores de otros bancos.

Subida de tipos de la Fed: ¿un descanso?
El resultado de la reunión del FOMC debería abordar los temas gemelos de contener y reducir la inflación, mientras se evita una crisis bancaria mayor, que podría ser perjudicial para otras industrias en el país. La herramienta CME FedWatch, que mide la tasa objetivo federal en la próxima reunión del FOMC, predice un aumento de 25 pb (63 %) más skill que un escenario sin aumento. En este contexto, los analistas creen que un aumento de 25 pb en la tasa, seguido de un sentimiento moderado por parte de la Fed, podría llevar al precio de Bitcoin a superar el hito de los $30,000. Ted, un entusiasta de Bitcoin, él dijo no descartaría una manifestación en tal escenario la próxima semana.

“Si vemos 25 pb + una Fed moderada la semana que viene, no me sorprendería ver que Bitcoin cotiza por encima de 30okay”.

Sin embargo, dada la tendencia del precio de BTC en reuniones anteriores del FOMC, la criptomoneda podría sufrir alguna corrección antes de la reunión.

Historia fashioned publicada en CoinGape

Glance mas…