馃敶 >> Por menos de 82 euros con cup贸n tienes este reloj inteligente con resistencia extrema a precio hist贸rico

馃敶 >> Por menos de 82 euros con cup贸n tienes este reloj inteligente con resistencia extrema a precio hist贸rico

Si te gusta el deporte, este smartwatch Amazfit T-Rex  es muy resistente e excellent para deportes de riesgo. Ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon por 81,04 euros (si aplicas el cupón descuento del 18% antes de comprar), frente a los 98,77 euros de su precio anterior.

Amazfit Reloj digital Smartwatch T-Rex de 1,3 pulgadas para exteriores, resistente al agua, deportivo, con estándar de calidad militar, GPS, show screen de sueño, 14 modos deportivos

Este reloj deportivo Amazfit T-Rex está fabricado con polímero reforzado y tiene una certificación militar MIL-STD-810G, según la propia marca puede soportar temperaturas extremas. Además, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas, una resolución de 360 x 360 píxeles y protección Gorilla Glass 3.

Cuenta con varios sensores, como BioTracker, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, acelerómetro de tres ejes y una geolocalización mediante GPS y GLONASS, para disfrutar de un seguimiento preciso.

También dispone de 14 modos deportivos, controla la frecuencia cardíaca y muestra diferentes estadísticas al hacer ejercicio. Además, es resistente al agua con hasta 5 ATM.

Su batería es de 390 mAh, por lo que, puede aguantar hasta 20 días de duración con un uso diario básico y su carga se realiza de forma inalámbrica. Y tiene conectividad Bluetooth 5.0.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Android. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes| Amazfit y Ricardo Aguilar de Xataka

En Xataka Android | Carrefour desploma el precio de este potente teléfono de gama alta Samsung y con cámara de 200 MP

En Xataka Android | Xiaomi, más cerca de un ecosistema único: nuevo sistema operativo y procesador propios

Seek for mas…