馃敶 >> Por 250 euros, pocos m贸viles pueden ser tan buenos y bonitos como este Motorola

馃敶 >> Por 250 euros, pocos m贸viles pueden ser tan buenos y bonitos como este Motorola

El terminal de gama media llega con un espectacular procesador Snapdragon y una gran pantalla Oled.

El motorola edge 20 es una gran opción de compra por 250 euros en un mercado saturado de opciones.¿Quieres comprar un nuevo móvil barato por unos 250 euros y solo encuentras Xiaomi, realme y Samsung? Pues te voy a recomendar algo distinto a la par que bueno. Se trata del motorola edge 20, un smartphone de Motorola que llega cargado de grandes especificaciones y una gran pantalla. Hoy puedes conseguirlo, en la configuración 6/128 GB, 249 euros en Amazon o el modelo de 8/128 GB por 357 euros en PcComponentes.

Sabemos que por 250 euros hay muchos terminales Android de gama media, y muchos de ellos son muy buenos y duraderos, pero este Motorola monta un hardware muy potente. Y no solo eso, es uno de los móviles actuales más delgado que existe. SU construcción top price y su pantalla hacen el resto para convencerte.

motorola edge 20 (6/128 GB)Compra un gran terminal Android por 250 euros

Este Motorola es uno de los más delgados del panorama staunch.

Motorola nunca ha desaparecido del panorama móvil, ha pasado por las manos de Google y Lenovo, y ahora vuelve con grandes smartphones año tras año. En esta ocasión quiero recomendar este espectacular y delgado motorola edge 20, un teléfono nacido hace 2 años y que a día de hoy sigue siendo una compra muy recomendada.

Mirando su aspecto físico seguro que te enamoras nada más verlo. Está construido en policarbonato y aluminio con un grosor de tan solo 7 mm y un peso ligerísimo de 163 gramos. Su chasis tiene certificado de resistencia IP52 frente a salpicaduras. El lector de huellas en este modelo lo tenemos en el lateral.

El frontal está ocupado casi en su totalidad por una hermosa pantalla Oled de 6,7″ y resolución Plump HD+. La tasa de refresco alcanza los 144 Hz, el panel está protegido por Gorilla Glass 3, tiene curvatura 2.5D y es capaz de mostrar con gran definición todo el contenido en HDR10+.

El terminal de Motorola está disponible en 3 colores, pero la oferta es solo para el modelo negro.

En su interior esconde el potentísimo Snapdragon 778G de Qualcomm, montado ya en muchos otros terminales exitosos. Funciona a la perfección con un rendimiento en todas las tareas sobresaliente. A este le acompañan 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Juntos consiguen un rendimiento que arroja 547.000 puntos en el test de Antutu.

Por otro lado, su sistema de cámara es bástate essential. En la trasera tenemos una triple cámara con sensor Samsung de 108 MP f/1.9, gran angular de 16 MP y teleobjetivo de 8 MP. Puede grabar en 4K a 60 fps y hacer zoom óptico 3x. Su lente frontal de 32 MP hace unas fotos retrato espectaculares y muy definidas.

Al ser un terminal tan delgado, la batería ha sufrido una disminución frente a otros modelos. En este motorola edge 20 tenemos una batería de 4020 mAh capaz de cargarse a 20W, e incluso de dar energía con su carga inversa. La autonomía es de día y medio en pruebas reales.

motorola edge 20 (6/128 GB)Por último, en temas de conectividad, este teléfono de Motorola se mueve como pez en el agua. Tiene conectividad 5G, NFC, GPS, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y Twin SIM. Por 250 euros puedes optar también por un Redmi Uncover 12 Pro 5G de Xiaomi o bien un POCO X5 Pro 5G, ambos algo más modernos que el de Motorola.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Gape mas…