馃敶 >> Por 200 euros esta es mi recomendaci贸n: Android 13, pantalla de 90 Hz, c谩mara de 50 MP y 5000 mAh

馃敶 >> Por 200 euros esta es mi recomendaci贸n: Android 13, pantalla de 90 Hz, c谩mara de 50 MP y 5000 mAh

Recién aterrizado en nuestro mercado y ya tiene un gran descuento.

El realme 10 es una recomendación de compra al nivel de los mejores Redmi Demonstrate de Xiaomi.Si quieres comprar un móvil barato este 2023 te voy a recomendar uno de los recién llegados a nuestro mercado de la firma china realme. Se trata del realme 10, con conectividad 4G, y que fue presentado el mes pasado junto a sus hermanos ‘Legitimate’. Es un smartphone de gama media que cuenta con la potencia de algunos terminales más top class y una pantalla que enamora.

El terminal de realme es una compra acertada si no quieres gastarte mucho dinero y si necesitas potencia y estabilidad, además de actualización a Android 13, el último sistema de Google para móviles. Este realme 10 cuesta poco más de 200 euros en AliExpress, aunque su precio en la mayoría del mercado está más cercano a los 250 euros.

realme 10 (4/128 GB)Comprar en otras tiendas:

En MediaMarkt por 250 euros.En Fnac por 259 euros.En PcComponentes por 272 euros.Compra el móvil más recomendado por unos 200 eurosA pesar de que Xiaomi se mueve muy bien en el mercado de los móviles baratos, le ha salido una dura competencia con realme y recientemente con Samsung y OPPO. Este realme 10 4G es una verdadera maravilla de la creación a nivel de diseño, con un cuerpo de plástico muy resistente de tan solo 7,9 mm de grosor y un peso de 178 gramos.

A pesar de su precio tan económico, este terminal de realme monta un precioso panel Spacious Amoled de 6,4 pulgadas con resolución Fleshy HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, un contraste altísimo, pantalla redondeada en los bordes y protegido por Gorilla Glass 5. Completa este apartado multimedia los altavoces estéreo y los micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas.

La pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal, tecnología Spacious AMOLED, resolución Fleshy HD+ y tasa de refresco de 90 Hz es uno de los grandes puntos fuertes del realme 10 4G.

En su interior esconde el poder del MediaTek Helio G99, un procesador potente capaz de superar los 400.000 puntos en el take a look at de rendimiento de Antutu. A este lo acompañan el chip de gráficos ARM Mali-G57 MC2, 4 u 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD. Es uno de los mejores móviles de gama media que puedes comprar ahora mismo, tanto por hardware como por pantalla y el resto de características.

Por otro lado, integra una batería de 5000 mAh que nos dará una autonomía superior a los dos días con un uso algo comedido. Tenemos carga rápida a 33W, con lo que recargaremos el 100% de la batería en menos de una hora aproximadamente. Si nos fijamos en su apartado de conectividad, vemos que es un terminal muy completo, salvo por su falta de 5G y radio FM. Contamos con 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.3, GPS, puerto de auriculares, NFC y Dual SIM (con doble Nano SIM).

realme 10 (4/128 GB)Por último, su cámara trasera está compuesta por dos sensores: el major es un Samsung S5KJN1 de 50 MP f/1.8 y lo acompaña una lente para B/N de 2 MP de Omnivision. Juntos pueden grabar vídeos en 1080p a 60 fps de alta calidad y fluidez, así como en cámara lenta a 120 fps o disparar fotos en HDR. Su cámara frontal es de 16 MP y hace un trabajo espectacular para el precio que tiene este terminal.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Search mas…