馃敶 >> Olv铆date de Xiaomi: este m贸vil es un acierto por solo 209 euros

馃敶 >> Olv铆date de Xiaomi: este m贸vil es un acierto por solo 209 euros

Tiene todo lo que puedas necesitar y su precio es espectacular. Te lo contamos todo sobre el realme 10.

El diseño del realme 10.Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa el realme 10 por solo 209 euros en su versión world, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hablamos de un buen gama media, un smartphone completo que recibirás en casa de forma totalmente gratuita si eres usuario de Amazon Top.

Estamos ante un smartphone que también ha caído hasta los 209 euros en tiendas como PcComponentes, el Universo se ha puesto de acuerdo para que lo tengas en tu bolsillo. En su ficha de características encontrarás todo lo que necesitas para rendir día a día, es un móvil en el que se puede confiar. Te contamos por qué es una gran compra en pleno 2023.

realme 10 8+128GBCompra el móvil de realme al mejor precioEsas aplicaciones que tanto te gustan se moverán sin dificultad en este realme, te llevas un móvil que ofrece un buen rendimiento. Todo es gracias a su procesador, el Helio G99 fabricado por MediaTek. Por otro lado, sus 8 GB de RAM te permitirán trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder un ápice de velocidad.

MediaTek Helio G998 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla Smooth AMOLED de 6,4″ Fleshy HD+ y 90 Hz2 cámaras traserasBatería de 5.000 mAh con carga rápida a 33WNFC y jack para auricularesLa pantalla del terminal chino no baja el nivel, cuenta con una diagonal de 6,4 pulgadas, tecnología AMOLED, resolución Fleshy HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Tu contenido favorito se verá realmente bien en este panel, es de calidad y no te defraudará.

¿Y qué hay de las cámaras? No nos olvidamos de los dos sensores que habitan la trasera de nuestro protagonista. Cuenta con una cámara predominant de 50 megapíxeles y una lente para el blanco y negro que hacen un gran trabajo en todo tipo de escenarios. Dispara sin miedo, saca al fotógrafo que llevas dentro.

realme 10 8+128GBLo has podido comprobar con tus propios ojos, el smartphone de realme llega con una completa ficha de características en la que está todo lo que puedas necesitar. Por solo 209 euros es una compra a la que no se le pueden poner muchas pegas, un buen móvil que no tardará en convertirse en tu fiel compañero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Check out mas…