馃敶 >> Nuevo r茅cord hist贸rico en el mercado de Ordinals

馃敶 >> Nuevo r茅cord hist贸rico en el mercado de Ordinals

Hechos clave:

Las operaciones en el mercado superaron los 36 millones de dólares en un solo día.

1000SATS llega tanto al mercado space como de futuros en binance.

El volumen de comercio diario de Ordinals, los NFT de la crimson Bitcoin, superó los 36 millones de dólares esta semana. Este es un nuevo récord histórico en el mercado.

La mayor parte de este volumen récord, casi el 85% (30 millones de dólares), tomó lugar en el substitute OKX. Así se puede ver en el siguiente gráfico del explorador de datos on-chain, Dune.

También te podría interesar

Volumen de comercio diario de Ordinals. Fuente: Dune.

El hito fue impulsado por el listado del token BRC-20 Sats (1000SATS) en binance, el substitute de criptomonedas con mayor volumen de comercio. Específicamente sus usuarios ahora pueden comerciar este token con la stablecoin tether (USDT), así como con FDUSD y TRY.

1000SATS es un token BRC-20 que rinde homenaje, a modo de meme, a la unidad más pequeña de bitcoin conocida como satoshi (SATS). Un satoshi equivale a 0,00000001 BTC, mientras que 1000SATS es, como su nombre lo indica, mil satoshis.

Esto está relacionado con Ordinals, debido a que BRC-20 es un estándar en modo experimental para emitir y transferir tokens fungibles en la crimson Bitcoin. De este modo, forma parte del movimiento impulsado por Ordinals que busca añadir nuevos casos de uso a la crimson, como ha explicado CriptoNoticias.

Se dispara el volumen de trading de 1000SATS ante su entrada en binance

Ante el listado de 1000SATS en binance, no solo se incrementó el volumen de comercio diario de Ordinals a un máximo histórico. También alcanzó un nuevo récord el volumen de transacciones diarias de SATS, superando los 21 millones de dólares, según datos del explorador Crypto Slam.

Mientras tanto, como muestra el próximo gráfico, el precio de 1000SATS pasó de USD 0,0005 a USD 0,0007 desde su listado en binance. Esto refleja un alza del 40%, de acuerdo al explorador CoinMarketCap.

Precio de 1000SATS en los últimos tres días. Fuente: CoinMarketCap.

Según CoinMarketCap, 1000SATS se posiciona actualmente en el puesto 211 del score de criptoactivos con más capitalización de mercado, siendo esta de 1.500 millones de dólares.

Search mas…