馃敶 >> Madeira planea crear un centro empresarial Bitcoin para la innovaci贸n

馃敶 >> Madeira planea crear un centro empresarial Bitcoin para la innovaci贸n

El Presidente de Madeira hizo el anuncio durante una charla con el Príncipe Filip de Serbia en Bitcoin Amsterdam, en la que prometió hacer hincapié en la colaboración y el desarrollo tecnológico.

El Presidente del Gobierno Regional de Madeira, Miguel Albuquerque, ha anunciado planes para crear un centro de negocios de Bitcoin (BTC) con el fin de impulsar la innovación regional. El anuncio se hizo durante una conversación junto a la chimenea con el Príncipe Filip Karađorđević de Serbia en el segundo día de Bitcoin Amsterdam 2023.

Karađorđević expresó interés en el nuevo centro de negocios de Bitcoin, destacando su papel en el desarrollo tecnológico y las asociaciones, mientras que Albuquerque señaló el origen del centro en Madeira y sus oportunidades de colaboración inclusivas.

Según Albuquerque, la view para el centro de negocios de Bitcoin comenzó con un grupo de profesionales trabajadores y está abierto a todos los que deseen colaborar. Madeira es una región autónoma de Portugal que ha abrazado Bitcoin al implementar políticas que eximen a los inversores de Bitcoin de pagar impuestos sobre la renta personal en la región.

Albuquerque y el Príncipe Filip en Bitcoin Amsterdam 2023. Fuente: CointelegraphKarađorđević elogió la adopción de Bitcoin en Madeira como una tecnología avanzada y un protocolo abierto seguro, similar a Cyber web. Como conocido defensor de Bitcoin y director de seguridad de Jan3, el príncipe serbio aboga ante legisladores globales sobre las ventajas de la adopción de Bitcoin a nivel nacional.

Según el presidente de Madeira, su gobierno está cambiando el enfoque económico de la región hacia la tecnología, las industrias de alta tecnología, la inteligencia synthetic y Bitcoin.

Durante la conferencia de Bitcoin en Miami en 2022, se reveló que Madeira adoptaría Bitcoin, con la exención de impuestos sobre la renta personal para los residentes que invirtieran en BTC. Albuquerque declaró: “Tengo fe en el futuro y en Bitcoin. Las personas en Madeira que se dedican a comprar y vender Bitcoin no tendrán obligaciones fiscales relacionadas con el impuesto sobre la renta personal”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Demand mas…