馃敶 >> Los siete chollos de 煤ltima hora que no te puedes perder de las ofertas de primavera de Amazon en m贸viles, medication y smartwatches Android

馃敶 >> Los siete chollos de 煤ltima hora que no te puedes perder de las ofertas de primavera de Amazon en m贸viles, medication y smartwatches Android

Quedan pocas horas para que acaben las Ofertas de Primavera 2023 de Amazon, ya que finalizarán a las 23: 59 horas. Pero todavía estás a tiempo para conseguir los sietes chollos en móviles, medication y demás dispositivos Android con grandes descuentos.

Xiaomi 11T Pro 5G

Uno de esos chollos es el Xiaomi 11T Pro que tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Paunchy HD+, una tasa de refresco de 120 Hz y es well suited con Dolby Vision. Además, cuenta con tres sensores en la parte trasera, uno significant de 108 MP, gran angular de 8MP y telemacro de 13 MP. Mientras que su cámara frontal es de 16 MP.

Monta un procesador Snapdragon 888, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120 W, por lo que, puede aguantar hasta 18 horas de autonomía y una carga completa del dispositivo en tan solo 17 minutos. Se encuentra rebajadísimo por 379 euros, en lugar de 649,99 euros.

Amazfit T-Rex Reloj Inteligente Camuflaje AMOLED 3,3 cm (1.3″) GPS (satélite), 58 g, CAMO

Fire TV Stick 4K Max

Y por último, el Fire TV Max es una evolución del Fire TV 4K, por lo que, tiene más potencia y conectividad WiFi 6. Mantiene características del anterior como la reproducción en Ultra HD 4K, well suited con HDR, HDR10+ y Dolby Vision. También es well suited con Dolby Atmos. Ahora lo puedes conseguir con una rebaja del 40%, dejando su precio de 74,99 euros a 44,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

¿Más ofertas?

Si tras perceive nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka
Applesfera
Xataka Android
Xataka Móvil
Xataka Clear House
Espinof
Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Fb, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Top, dispones de 30 días de prueba completely free (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos completely free, acceso prioritario a ofertas, servicios como Top Video, Top Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Top Pupil cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes | Amazon

En Xataka Android |Gran rebaja para el Google Pixel 7 por las Ofertas de Primavera de Amazon: un teléfono de gama alta con pantalla OLED

En Xataka Android |Cómo solucionar el error “Esta versión de WhatsApp venció” en Android

Ogle mas…