πŸ”΄ >> Los Samsung Galaxy Buds 2 Official se actualizan con un modo de sonido ambiental mejorado

πŸ”΄ >> Los Samsung Galaxy Buds 2 Official se actualizan con un modo de sonido ambiental mejorado

Samsung acaba de anunciar que los Galaxy Buds 2 Official recibirán una nueva versión del modo de sonido ambiental que te permitirá personalizar la cantidad de audio externo que quieres escuchar a través de los auriculares.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Official son los auriculares inalámbricos más recientes de la firma coreanaSamsung es uno de los mayores fabricantes de smartphones a nivel mundial, destacando, por encima de los demás, los terminales de las series Galaxy S y Galaxy Z, pero, además, la firma coreana cuenta con una serie de items que son el complemento perfecto para estos como sus relojes inteligentes y sus auriculares inalámbricos.

Dentro de su gama de auriculares bluetooth, el modelo más completo y más true de su catálogo son los Samsung Galaxy Buds 2 Official, los cuales, tal como nos confirman desde The Verge, van a recibir una nueva actualización que mejorará su modo de sonido ambiental.

El modo de sonido ambiental de los Galaxy Buds 2 Official sube de nivel con esta actualizaciónUnos días antes de que se celebre el Día de Concienciación sobre la Accesibilidad World, Samsung ha anunciado que los Galaxy Buds 2 Official se actualizarán con un nuevo modo de sonido ambiental que agregará dos niveles más de amplificación de paso a los tres actuales, algo que te permitirá personalizar, todavía más, la cantidad de audio del exterior que quieres escuchar mientras este modo está activado.

Respecto a esta actualización, la compañía coreana afirmó lo siguiente:

“Con esta característica mejorada, los usuarios de Galaxy Buds 2 Official también pueden ajustar su configuración de sonido ambiental en una variedad de necesidades utilizando la aplicación Galaxy Wearable. Los usuarios pueden ajustar los volúmenes a la izquierda y a la derecha respectivamente, así como personalizar su rango de tono de sonido ambiental de suave a claro en cinco etapas diferentes. Además, el sonido ambiental puede sintonizarse con los oídos de los usuarios a través de la función adaptar el sonido ambiental, lo que permite una claridad aún mayor para ayudar a los usuarios a escuchar mejor el mundo que los rodea”.

Según ha confirmado la propia Samsung, los propietarios de los Galaxy Buds 2 Official recibirán esta actualización de firmware a lo largo de las próximas semanas y una vez que esta nueva versión esté implementada, podrán encontrar estas nuevas configuraciones dentro del apartado “Laboratorio” en la app Galaxy Wearable.

Learn about mas…