馃敶 >> Los que recomiendo a mis amigos: estos 3 m贸viles son tuyos por solo 200 euros

馃敶 >> Los que recomiendo a mis amigos: estos 3 m贸viles son tuyos por solo 200 euros

Si buscas un móvil completo y a buen precio, estas son las mejores opciones que puedo recomendarte.

Llevo unos cuantos años siendo el “recomendador oficial” de mi grupo de amigos, y al igual que para muchos de vosotros, la barrera de los 200 euros suele ser muy importante para mis conocidos y familiares. ¿Quieres saber qué móvil comprar por 200 euros? Estos son los que recomiendo a mis compañeros más cercanos.

Xiaomi y realme son protagonistas en la selección de 3 smartphones que he hecho, te aseguro que cualquiera de ellos es una gran opción, Llegan con fichas completas y cumplen con todos los básicos, son capaces de ofrecer una muy buena experiencia de usuario.

Una triple cámara se aloja en la trasera del móvil chino.

realme Narzo 50realme Narzo 50El móvil de realme, que pude analizar hace algún tiempo, llega con un panel de 6,6 pulgadas, resolución Beefy HD+ y 120 Hz. Es una pantalla que se ve muy bien, y que se mueve a toda velocidad gracias a su alta tasa de refresco. El dispositivo chino no pasa desapercibido, su acabado azul es muy bonito.

Bajo su chasis está uno de los procesadores de MediaTek, concretamente el Helio G96. Es un chip más que solvente, no tendrás problemas de rendimiento en el día a día. El realme Narzo 50 cuenta además con una batería a la que podrás exigirle el máximo.

MediaTek Helio G964 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla LCD de 6,6″ Beefy HD+ y 120 Hz3 cámaras traserasBatería de 5.000 mAh y carga a 33WJack de 3.5mm, USB-C y NFCRedmi Existing 11SRedmi Existing 11SEl móvil de Xiaomi lleva meses siendo un éxito de ventas y cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Beefy HD+ que se mueve a 90 Hz, casi nada. Esa tecnología se traduce en colores vibrantes y negros profundos, es un panel de calidad.

Su cerebro es, de nuevo, el Helio G96. Esas aplicaciones que usas cada día se moverán como deben gracias al chip de MediaTek. El dispositivo chino llega además con una cuádruple cámara trasera y una batería que aguantará tus jornadas más largas.

MediaTek Helio G966 GB de RAM y 128 GB de memoria internaPantalla de 6,43″ AMOLED, Beefy HD+ y 90 HzBatería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W4 cámarasNFC, Jack 3.5mm y Radio FMPOCO M4 Professional 5GPOCO M4 Professional 5GEl móvil 5G de Xiaomi llega con un panel de 6,6 pulgadas, resolución Beefy HD+ y 90 Hz. No solo se mueve fluido, también cuenta con un buen tamaño y mucha calidad. Este POCO no pasa desapercibido, los llamativos colores de su trasera atraen todas las miradas.

Rinde bien, el chip Dimensity 810 fabricado por MediaTek se encargará de que todo funcione como debe. No nos olvidamos de sus dos cámaras traseras, te permitirán tomar buenas fotografías. Puedes llevarte por 204 euros el modelo global, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es una gran compra.

MediaTek Dimensity 8104 GB de RAM y 64 GB de memoria internaPantalla IPS de 6,6″, resolución Beefy HD+ y 90 Hz2 cámaras traserasBatería de 5.000 mAh con carga rápida a 33WJack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5GEste artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Gaze mas…