馃敶 >> Los mejores temas de MIUI para tu m贸vil Xiaomi

馃敶 >> Los mejores temas de MIUI para tu m贸vil Xiaomi

Si te gusta personalizar tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, échale un vistazo a los mejores temas gratuitos de MIUI.

MIUI es una de las capas de instrument más populares para Android, sobre todo debido a la gran cantidad de funciones con las que cuenta y porque te permite personalizar tu móvil Xiaomi hasta el extremo.

En este sentido, la mejor herramienta que Xiaomi pone a tu disposición para tener un smartphone único es la aplicación MIUI Topics. Esta app nativa, que ya viene preinstalada de serie en todos los Xiaomi, Redmi y POCO, alberga una gran variedad de temas de todo tipo con los que vas a poder personalizar los iconos, el estilo, el tipo de letra o el fondo de pantalla de tu terminal.

MIUI Topics es la tienda de temas de Xiaomi

Pero como seguramente no te sea fácil elegir entre tantas opciones disponibles, hoy hemos seleccionado para ti los mejores temas de MIUI para tu smartphone Xiaomi.

Estos son los mejores temas de MIUI para tu móvil XiaomiGreenestV10Darkish TechnologyBlack SimplicityTech LightCool SummerSpaceMan ClayMinimalistic TenShinigami MinimalIron Man_DWM20Know-how MetalMinimal CoolSea_3MDSGreenestV10

GreenestV10

Este es un tema minimalista supreme para los amantes de la naturaleza, donde el verde es el color predominante, que apuesta por las transparencias en toda su interfaz tanto en los iconos y los widgets como en el centro de adjust y las apps nativas de Teléfono y Mensajes.

Darkish Know-how

Darkish Know-how

Darkish Know-how es un tema de MIUI oscuro y futurista que tiene unos iconos y unos widgets con esquinas rectangulares de color azul claro y amarillo que le dan un aspecto realmente normal a la pantalla de inicio de tu móvil.

Además, los iconos del centro de adjust y de las apps de Teléfono y Mensajes cuentan con una forma redondeada para diferenciarse del resto de la interfaz.

Dark Simplicity

Dark Simplicity

Otro de los mejores temas oscuros de MIUI es Dark Simplicity, un tema muy minimalista que tiene unos iconos coloridos que contrastan con el fondo negro de la pantalla de inicio y un centro de adjust en el cual las opciones que están activadas aparecen resaltadas en un color azul verdoso.

Tech Light

Tech Light

Tech Light es un tema creado por el diseñador Ankur Tiwary y cuenta con un diseño que se aleja de la clásica interfaz de Android para apostar por una estética más propia de una distribución de Linux.

En este tema el color azul es el predominante y el hecho de usar dos tonalidades de dicho color, una más oscura y otra más clara, le dan un aspecto realmente bonito.

Frigid Summer

Frigid Summer

El primer tema dinámico de este listado es frosty summer season, un tema muy colorido y veraniego que le dará un toque de frescor a tu terminal gracias a sus iconos transparentes de color azul y a un fondo de pantalla que te transportará a una playa paradisiaca.

SpaceMan Clay

SpaceMan Clay

Si estás buscando un tema normal para tu móvil Xiaomi, SpaceMan Clay es una de las mejores opciones, ya que ha sido creado usando la tecnología stopmotion con figuras de arcilla.

Estamos ante un tema con unos iconos muy alegres y coloridos y con un centro de adjust en el que los botones que están activados aparecen en color amarillo y el icono de los ajustes es la clásica rosquilla de Los Simpson.

Minimalistic Ten

Minimalistic Ten

Otro de los mejores temas de MIUI es Minimalistic Ten, un tema minimalista con tonalidades azules y negras que destaca, principalmente, por contar con unos iconos redondeados muy estilizados y con un widget de reloj personalizable.

Shinigami Minimal

Shinigami Minimal

Shinigami Minimal es uno de los temas más elegantes de MIUI y destaca por tener unos iconos redondeados con un diseño muy normal y unos widgets modificados que le darán un aspecto totalmente diferente a tu smartphone.

Iron Man_DWM20

Iron Man_DWM20

Si eres fan de Iron Man no puedes dejar pasar la oportunidad de personalizar tu móvil con este tema inspirado en el popular superhéroe del universo Wonder.

Iron Man_DWM20 apuesta por unas tonalidades rojas y violetas, cuenta con unos iconos de forma redonda similares a los del tema anterior y cambia el clásico icono del botón de navegación de volver a la pantalla de inicio por el casco de Iron Man.

Know-how Steel

Know-how Steel

Know-how Steel es un tema dinámico que cuenta con unos originales neones brillando sobre una serie de cuerpos hexagonales en forma de panal de abeja tanto en el fondo de pantalla como en la interfaz de las apps nativas como Teléfono o Mensajes.

Este tema también destaca por contar con unos iconos rectangulares con un efecto resplandor muy logrado y con un centro de adjust en el cual los iconos de los accesos directos son más pequeños, algo que le da un aspecto muy agradable.

Minimal Frigid

Minimal Frigid

Si te gustan los temas minimalistas y originales, te encantará Minimal Frigid, un tema con unos iconos muy logrados, totalmente diferentes de los que solemos encontrar en la mayoría de temas de MIUI, y con un widget de reloj totalmente personalizable.

Sea_3MDS

Sea_3MDS

El último tema de esta selección es Sea_3MDS, un tema inspirado en las profundidades marinas que tiñe toda la interfaz de tu teléfono de un color verde oceánico muy relajante.

Como instalar cualquier tema de MIUI en tu Xiaomi, Redmi o POCOSi quieres personalizar tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO con cualquiera de estos temas de MIUI, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Temas y escribir el nombre del tema que te interese en el buscador que aparece en la parte superior de la app.

Una vez localizado el tema, verás una previsualización del mismo y lo podrás descargar y aplicar directamente en tu smartphone simplemente pulsando en el botón verde con el título Free of price que está situado justo debajo de las capturas de pantalla.

De todos modos, sino te gusta ninguno de estos temas, recuerda que también puedes crear tus propios temas de MIUI siguiendo estos sencillos pasos.

Peek mas…