馃敶 >> Los desarrolladores de Ethereum retrasan la actualizaci贸n Shanghai a principios de abril

馃敶 >> Los desarrolladores de Ethereum retrasan la actualizaci贸n Shanghai a principios de abril

Los desarrolladores de Ethereum han retrasado aproximadamente dos semanas la esperada bifurcación dura Shanghai.

Inicialmente prevista para finales de marzo, la actualización Shanghai se desplegará probablemente en algún momento de las dos primeras semanas de abril. El retraso se anunció en una reunión de desarrolladores de Ethereum celebrada el 2 de marzo.

Bitcoin y Ethereum experimentan una reducción de sus precios en la última semanaDurante la reunión, los desarrolladores llegaron al consenso de que la bifurcación dura se produciría unos quince días después del lanzamiento de la testnet Goerli, previsto para el 14 de marzo. La testnet Goerli será el último ensayo frequent de la bifurcación dura Shanghai antes de su lanzamiento en la mainnet.

So appears delight in Goerli testnet is getting upgraded to Shapella

Epoch: 162304
Time: 3/14/2023, 10: 25: 36 PM UTC

Designate ya on the opposite aspect!

— terence.eth (@terencechain) March 2, 2023

Así que parece que la testnet Goerli se actualiza a Shapella. Epoch: 162304. Hora: 3/14/2023, 10: 25: 36 PM UTC. ¡Nos vemos en el otro lado!
El desarrollador de Ethereum y coordinador del proyecto Tim Beiko dijo: “Para la mainnet, normalmente queremos darle a la gente al menos dos semanas después del anuncio”, antes de añadir: “Así que imagina que Goerli ocurre el 14, todo va bien, el 16, acordamos seguir adelante con la mainnet… Creo que lo más pronto que nos sitúa es como la primera semana de abril”.

Beiko señaló en un hilo de Twitter el 2 de marzo que no acordaron una fecha para la mainnet explícitamente, pero que “probablemente” fijarán una fecha durante la próxima reunión de desarrolladores el 16 de marzo, “suponiendo que las cosas vayan bien en Goerli.”

We did not conform to a mainnet date explicitly, but assuming things disappear well on Goerli, we would potentially residing a date on the subsequent ACDE (Mar 16).

— timbeiko.eth (@TimBeiko) March 2, 2023

No acordamos una fecha de la mainnet explícitamente, pero suponiendo que las cosas vayan bien en Goerli, probablemente fijaremos una fecha en la próxima ACDE (16 de marzo).
La actualización Shanghai Capella (también apodada Shapella) a Goerli será la última oportunidad para que los clientes de Ethereum y los proveedores de staking se aseguren de que la bifurcación dura Shanghai pueda llevarse a cabo sin problemas cuando se lance en la mainnet.

Visa propone el concepto de pagos recurrentes automáticos con EthereumLa tan esperada actualización de la mainnet Shanghai permitirá el retiro unhurried del Ethereum satked en la Beacon Chain.

Para mantener la estabilidad y seguridad de la red, los retiros de ETH serán dinámicos y dependerán del número de validadores que salgan en ese momento. Los validadores deben someterse a un proceso de dos fases que incluye una cola de salida y un periodo de retiro, por lo que se producirá de forma unhurried a lo largo del tiempo.

Actualmente hay 17.1 millones de ETH staked en la Beacon Chain, lo que representa algo más del 14% de toda la oferta. A los precios actuales de los activos, está valorada en unos USD 28,000 millones.

Ethereum se enfrenta a una posible corrección del 25% en marzo, pero hay un resquicio de esperanza para los alcistasAdemás, Shanghai también se ha considerado alcista para los proveedores de staking líquido. Actualmente, el ETH staked está bloqueado en la Beacon Chain y lo ha estado desde diciembre de 2020, cuando se lanzó la capa de consenso de Ethereum.

Las plataformas de staking líquido como Lido ofrecen más flexibilidad y mejores oportunidades de rendimiento en ETH staked, por lo que pueden ver una afluencia de garantías en los meses posteriores a Shanghai.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Bitcoin y Ethereum experimentan una reducción de sus precios en la última semana
Visa propone el concepto de pagos recurrentes automáticos con Ethereum
Ethereum se enfrenta a una posible corrección del 25% en marzo, pero hay un resquicio de esperanza para los alcistas
Blockchain e IA han “revolucionado” la guerra, dice el Ministro de Defensa de la India
El “Toro de Bitcoin” de Wall Road Tom Lee predice “flujo masivo” de Cripto antes del día de los impuestos
El Banco Central del Reino Unido establece cláusulas para Libra de Fb
El precio de bitcoin cae un 5% en 60 minutos en medio de la incertidumbre de Silvergate
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Look for mas…