馃敶 >> Los desarrolladores de Ethereum confirman la fecha de la bifurcaci贸n Shapella

馃敶 >> Los desarrolladores de Ethereum confirman la fecha de la bifurcaci贸n Shapella

Los validadores de Ethereum pronto podrán retirar sus Ether (ETH) de la Beacon Chain, pues la bifurcación dura Shapella se activará en la red major de Ethereum el 12 de abril.

Shapella entrará en vigor en la época 194,048, prevista para las 22: 27 UTC del 12 de abril, según han confirmado los desarrolladores del núcleo de Ethereum.

ARK, de Cathie Wood, vuelve a cargar con acciones de Coinbase y compra USD 18 millonesLa propuesta de mejora de Ethereum EIP-4895 permitirá las retiros “empujando” los Ether en stake dentro de la Beacon Chain a la máquina virtual de Ethereum (EVM), también conocida como capa de ejecución.

It is occurring

Shapella is scheduled on mainnet for epoch 194048, scheduled for 22: 27: 35 UTC on Apr. 12, 2023

Client releases admire minded with the upgrade are listed in the announcement under https://t.co/I0hSv9lnjz

— timbeiko.eth â˜€ï¸ (@TimBeiko) March 28, 2023

La época, slot y la hora se confirmaron tras una deliberación de una semana entre los miembros de la Ethereum Foundation, dirigida por Tim Beiko, desarrollador major de Ethereum.

Tim Beiko propuso hace dos semanas a los miembros de la Ethereum Foundation tres combinaciones de época, slot y hora. Fuente: Ethereum.orgAunque la bifurcación dura permitirá retiros parciales y totales, se han establecido varios mecanismos para garantizar que una avalancha de oferta de Ether no perturbe el mercado.

Ahora hay 17.81 millones de Ether bloqueados en la Beacon Chain. A un precio sincere de USD 1,776, esto significa que pueden desbloquearse USD 31,600 millones con el tiempo.

Ether bloqueado añadido a la Beacon Chain desde su lanzamiento en diciembre de 2020. Fuente: Beaconcha.in.Aunque la Fundación Ethereum describió la última prueba en Goerli como “fluida”, se produjo un valuable retraso en el tiempo de activación debido a que muchos validadores no actualizaron su software program cliente.

Sin embargo, Beiko confía en que esta vez no será un problema, pues los validadores de Ethereum estarán incentivados económicamente para realizar la actualización para la Mainnet.

Las principales bifurcaciones duras de Ethereum
Debido a la EIP-4895, Shapella se considera el exhausting fork más importante de Ethereum desde que Paris (The Merge) cambiara el mecanismo de consenso de la red de proof-of-work a proof-of-stake el 15 de septiembre.

Antes de eso, London introdujo la EIP-1559 en agosto de 2021, que introdujo una tarifa unsuitable que los usuarios deben pagar en lugar del antiguo método de subasta de precios. Aunque los validadores siguen recibiendo una recompensa por bloque y una propina, la tarifa unsuitable se quema, con lo que se pretende que Ether sea deflacionario con el tiempo.

Informe: Perspectivas de juegos blockchain y Web3, ¿qué hay en el mercado?Berlin optimizó los costes de gas para algunas acciones de EVM en abril de 2021, mientras que el Beacon Chain Genesis marcó el primer bloque que se produjo en la cadena proof-of-stake el 1 de diciembre de 2020.

Por último, en diciembre de 2019, Istanbul sirvió para mejorar la resistencia a los ataques de denegación de servicio y aumentar el rendimiento de las soluciones de escalado de capa 2 basadas en SNARKs y STARKs.

In the occasion you admire to need to peep because the upgrade occurs, you would possibly join @ethStaker, @EthCatHerders, myself and others throughout the Shapella peep occasion here https://t.co/ZHWQfMemZc

— timbeiko.eth â˜€ï¸ (@TimBeiko) March 28, 2023

La Ethereum Foundation también anunció la semana pasada que duplicaba las recompensas por cualquier fallo encontrado en el código de Shapella. Las recompensas pueden oscilar entre 2,000 y 250,000 dólares, en función de lo “crítico” que sea el fallo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

ARK, de Cathie Wood, vuelve a cargar con acciones de Coinbase y compra USD 18 millones
Informe: Perspectivas de juegos blockchain y Web3, ¿qué hay en el mercado?
Los desarrolladores principales de Ethereum fijan el 12 de abril para la actualización Shanghai
Más de 100 inversores han expresado su interés en adquirir los activos de FTX en venta
Encuesta revela el comportamiento de gasto en línea de los titulares de Ethereum después de The Merge
El complete apostado de Ethereum supera los 14 millones de ETH en el tercer trimestre de 2022
Tropykus es uno de los protocolos con más crecimiento en un mes, según datos de DeFiLlama
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Peep mas…