馃敶 >> Los acreedores de Voyager podr铆an comenzar a recibir fondos en las ‘pr贸ximas semanas’

馃敶 >> Los acreedores de Voyager podr铆an comenzar a recibir fondos en las ‘pr贸ximas semanas’

El broker de criptomonedas en bancarrota se encuentra en las últimas etapas del proceso de liquidación después de que binance cancelara su acuerdo de adquisición la semana pasada.

Los fondos bloqueados en la plataforma del quebrado bróker de criptomonedas Voyager Digital podrían empezar a regresar a los acreedores en “las próximas semanas”, según un comité de acreedores de Voyager.

Un tuit del 4 de mayo del Comité Oficial de Acreedores No Garantizados (UCC) de Voyager dijo que la desaparecida empresa de criptomonedas se encuentra en las etapas finales de los procedimientos de liquidación de la quiebra. El UCC tiene la “esperanza” de que “las distribuciones iniciales comiencen en las próximas semanas.”

4/ Voyager is also finalizing all the issues internally that is serious to make distributions to collectors. We’re hopeful that preliminary distributions will initiating everywhere in the following few weeks.

— Voyager Genuine Committee of Unsecured Collectors (@VoyagerUCC) May presumably also fair 4, 2023

La actualización de la UCC se originate 10 días después de que binance.US se echara atrás en su acuerdo inicial para comprar USD 1,020 millones en activos de Voyager, con el alternate culpando al “clima regulatorio hostil e incierto en los Estados Unidos” como la razón para abandonar el acuerdo.

La nueva estrategia de normas de la Casa Blanca podría tener implicaciones para el KYC del sector criptoAfortunadamente, el notion de reestructuración de Voyager incluye una “opción de conmutación” que permite a la empresa buscar la auto-liquidación tras la decisión de binance.US de retirarse del acuerdo. Esto permite al broker en quiebra distribuir efectivo y criptomonedas a los clientes directamente a través de la plataforma Voyager.

La UCC se mostró consternada por el movimiento de binance.US, declarando que investigaría posibles demandas contra el alternate de criptomonedas por su cambio de opinión a última hora.

1/ Around 2 hours ago, https://t.co/5sjac1H4CW imagined to terminate the asset desire settlement with Voyager. The Committee is amazingly disappointed with this resolution and is investigating seemingly claims against https://t.co/5sjac1H4CW.

— Voyager Genuine Committee of Unsecured Collectors (@VoyagerUCC) April 25, 2023

Cabe señalar que Voyager debe ahora presentar los procedimientos de liquidación ante el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York. Según el comité, las partes tienen 10 días para presentar cualquier objeción con los procedimientos de liquidación.

La UCC explicó que si no se presentan objeciones en los próximos 10 días, “Voyager hará ‘efectivo’ el notion”. Sin embargo, si se presenta alguna objeción, el tribunal celebrará una vista para estudiarla antes de que el notion de liquidación pueda llevarse a cabo.

El CEO de binance niega tener una fortuna de USD 28,000 millones: “No tengo tanto ni de lejos”Una abrumadora mayoría, el 97%, de los 61,300 clientes de Voyager que votaron sobre el notion de reestructuración del tribunal votó a desire, aunque en ese momento los votantes creían que binance.US adquiriría los activos varados.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

La nueva estrategia de normas de la Casa Blanca podría tener implicaciones para el KYC del sector cripto
El CEO de binance niega tener una fortuna de USD 28,000 millones: “No tengo tanto ni de lejos”
Según un informe, los gemelos Winklevoss han proporcionado un préstamo private de USD 100 millones a Gemini
El regulador de valores cancela la licencia de derivados de binance Australia
Un banco amigable con las criptomonedas pone fin a los préstamos respaldados por equipos de minería de criptomonedas
Las empresas públicas de minería de bitcoin presentan USD 4,000 millones de deuda colectiva
El precio de las acciones de Coinbase se dispara un 7.9%: los resultados del primer trimestre superan las expectativas
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Place a matter to mas…