馃敶 >> La SEC y Binance.US buscar谩n llegar a un acuerdo que evite la congelaci贸n complete de activos del substitute

馃敶 >> La SEC y Binance.US buscar谩n llegar a un acuerdo que evite la congelaci贸n complete de activos del substitute

La jueza de distrito Amy Berman Jackson ha ordenado a las dos entidades que lleguen a un acuerdo.

binance.US y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos han acordado trabajar en un acuerdo que le permita al substitute evitar la congelación de todos sus activos.

El 14 de junio, Bloomberg informó que la jueza de distrito de EE.UU. Amy Berman Jackson remitió a las dos organizaciones a un juez magistrado para trabajar en un acuerdo de compromiso para proteger los fondos de los clientes sin tener que cerrar el substitute.

La SEC pide más tiempo para responder a la petición de Coinbase sobre la claridad en el sector de las criptomonedas”Cerrarlo por completo tendría consecuencias significativas no sólo para la empresa, sino para los mercados de activos digitales en overall”, dijo Jackson en una audiencia celebrada el 13 de junio.

La jueza Jackson señaló que no tomaría una decisión definitiva sobre la petición de la SEC de una orden de restricción temporal hasta que las dos partes hubieran resuelto la situación con el magistrado.

Se ha programado una actualización de las negociaciones con el magistrado para el remaining del horario laboral del 15 de junio.

La SEC escucha a la Blockchain Affiliation y a los republicanos de la Cámara de Representantes sobre la propuesta de la definición de “bolsa” Además, señaló que la SEC y binance.US no parecían “tan distantes” a la hora de llegar a un acuerdo sobre el asunto.

Antes de que la jueza Jackson tomara su decisión en la audiencia, el ex abogado de la SEC John Read Stark informó a sus 20,000 seguidores de Twitter que había “mucho conflicto entre lo que cada parte” quería obtener de la audiencia.

SEC/binance Newsflash: Dueling Consent Orders (Read Them Now)

The SEC and the binance defendants procure every submitted draft orders of what every celebration wants the Think to command within the SEC/binance Emergency Asset Freeze Enforcement Action.

There is clearly so a lot of battle… pic.twitter.com/UWjXSgL5lR

— John Reed Stark (@JohnReedStark) June 13, 2023

Noticias sobre el caso de la SEC/binance: Órdenes de consentimiento de duelo (léelas ahora). La SEC y los demandados de binance han presentado borradores de órdenes de lo que cada parte quiere que el juez ordene en la Acción de Ejecución de Congelación de Activos de Emergencia de la SEC/binance. Obviamente hay mucho conflicto… pic.twitter.com/UWjXSgL5lR
“Eso no significa que el juez no pueda ordenar llegar a un acuerdo y encontrar un punto medio”, explicó Stark.

La SEC presentó una moción de emergencia para una orden de restricción temporal sobre binance.US el 6 de junio, después de acusar al CEO de binance, Changpeng “CZ” Zhao, de poder acceder a los fondos de los clientes de binance.US.

Legisladora estadounidense invoca las demandas de la SEC al estudiar un marco regulador para las criptomonedas El regulador alegó que Zhao movió USD 12,000 millones de fondos de binance a través de una entidad que controlaba llamada Advantage Peak.

En un memorando conjunto presentado el 12 de junio antes de la vista sobre la orden de restricción, tanto binance.US como Zhao negaron las afirmaciones de que los fondos se hubieran manejado indebidamente. Acusaron a la SEC de ser “incapaz de identificar un solo caso” en el que los fondos de los clientes de binance.US hayan sido mal utilizados.

“De hecho, no hay ninguna ’emergencia’ aquí, aparte de la fabricada por la SEC para sus propios fines.”
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

La SEC pide más tiempo para responder a la petición de Coinbase sobre la claridad en el sector de las criptomonedas
La SEC escucha a la Blockchain Affiliation y a los republicanos de la Cámara de Representantes sobre la propuesta de la definición de “bolsa”
Legisladora estadounidense invoca las demandas de la SEC al estudiar un marco regulador para las criptomonedas
Charlie Lee aconsejará desarrollo del teléfono inteligente criptocompatible Exodus de HTC
La Firma de capital de riesgo Ben Franklin Technology tokenizará el fondo de inversión de Filadelfia
Desarrolladores de Bitcoin SV ofrecen ‘Horas de oficina’ para asistencia y consultoría en proyectos
El CEO de binance, Changpeng Zhao, niega los rumores de que han vendido bitcoin para apuntalar BNB
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto complete invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Search mas…