馃敶 >> La presentaci贸n de ETFs de bitcoin al contado ayuda a impulsar el precio de BTC

馃敶 >> La presentaci贸n de ETFs de bitcoin al contado ayuda a impulsar el precio de BTC

Según expertos del sector, el optimismo renovado recientemente por la aprobación de un fondo cotizado en commerce (ETF) de bitcoin (BTC) al contado está desencadenando “la gran carrera de acumulación” de bitcoin.

En la última semana, Constancy, Invesco, Data Tree y Valkyrie han imitado al gigante de la inversión BlackRock al solicitar un ETF de bitcoin al contado ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, que algunos analistas creen que es la razón de la subida del precio de bitcoin del 19% a USD 30,240 desde el 16 de junio.

5 Bitcoin ETF applications in 5 days!
– Blackrock
– Constancy
– Invesco
– Data Tree
– Valkyrie

— Lark Davis (@TheCryptoLark) June 21, 2023

¡5 solicitudes de ETF de bitcoin en 5 días!
– Blackrock
– Constancy
– Invesco
– Data Tree
– Valkyrie
Cameron Winklevoss, cofundador del commerce de criptomonedas Gemini, declaró el 21 de junio que cree que “La Gran Acumulación” de bitcoin ha comenzado entre instituciones e inversores minoristas.

Cryptonegocios: ¿Los ataques a las criptomonendas están relacionados con el ETF de bitcoin de Blackrock?Sugirió que la compra de bitcoin antes de que los ETFs lleguen al mercado público es the same a la de una compra previa a la Oferta Pública Inicial (IPO), y sugirió que las “compuertas” para la compra de bitcoin se están “cerrando rápidamente.”

The Gargantuan Accumulation of bitcoin has begun. Somebody watching the flurry of ETF filings understands the window to buy pre-IPO bitcoin earlier to ETFs depart dwell and commence the floodgates is closing like a flash. If bitcoin used to be the most glaring and handiest investment of the earlier decade, this…

— Cameron Winklevoss (@cameron) June 21, 2023

La Gran Acumulación de bitcoin ha comenzado. Cualquiera que watch la avalancha de solicitudes de ETF entiende que la ventana para comprar bitcoin pre-IPO antes de que los ETF se pongan en marcha y abran las compuertas se está cerrando rápidamente. Si bitcoin fue la inversión más obvia y mejor de la década anterior, esta…
El presidente ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, se pronunció sobre el tema en su propio put up, sugiriendo que los inversores minoristas pronto podrían verse desplazados por la creciente demanda institucional:

“La ventana para adelantarse a la demanda institucional de bitcoin se está cerrando.”
Bitcoin cotiza actualmente a USD 30,240, mientras que el índice de Avaricia y Miedo de las Criptomonedas se ha disparado de 49 (Just) a 65 (Greed) en sólo los últimos dos días.

El Índice de Miedo y Codicia de bitcoin se dispara a 65. Fuente: Different.meEn una entrevista del 21 de junio con CNBC, el inversor en bitcoin Anthony Pompliano dijo que espera que se produzca un tira y afloja entre los inversores minoristas y Wall Boulevard:

“Las instituciones y particulares están peleándose para intentar conseguir su parte de los 21 millones de bitcoin que existirán. El inversor minorista lleva 15 años con ventaja y ha acumulado todo el bitcoin que se ha minado y puesto en circulación, pero el 68% de eso no se ha movido en un año.”
“La gente olvida que bitcoin pasó de 0 dólares a casi USD 1 billón de capitalización bursátil casi sin participación institucional”, dijo Pompliano en un tuit del 21 de junio.

El ETF de bitcoin al contado de Blackrock renueva el optimismo y provoca una oleada de nuevas solicitudes ante la SEC de EEUUAsí que cuando “Wall Boulevard y BlackRock aparezcan en el mercado”, Pompliano espera que bitcoin se vuelva “altamente ilíquido” porque los minoristas “no quieren vender a Wall Boulevard”, añadió durante la entrevista en CNBC.

BlackRock shows up and bitcoin is up 20% for the week.

Of us overlook that bitcoin went from $0 to only about $1 trillion market cap with practically no institutional participation.

If retail merchants have been upright for $1T, what plot you assert occurs when the deep pockets reach play?

— Pomp (@APompliano) June 21, 2023

BlackRock aparece y el precio de bitcoin sube un 20% en la semana. La gente olvida que bitcoin pasó de 0 a casi USD 1 billón de capitalización bursátil casi sin participación institucional. Si los inversores minoristas fueron buenos para llegar a USD 1 billón, ¿qué crees que pasa cuando los bolsillos profundos entran en juego?
Por su parte, Dylan LeClair, analista de bitcoin y fundador de 21st Paradigm, explicó que el precio de bitcoin ahora es “extremadamente inelástico” – “más que nunca”- en medio de las recientes presentaciones de ETF, que están sirviendo como un “catalizador” para grandes cantidades de nuevos flujos en el mercado.

El ETF del metaverso ‘PUNK’ cierra tras apostar contra la visión de MetaSin embargo, LeClair predice que la SEC no aprobará ninguna solicitud de ETF hasta enero o febrero de 2024 como muy pronto.

Bitcoin’s provide is amazingly inelastic, extra so than ever currently.

A station ETF is clearly a catalyst for a handsome amount of most smartly-liked flows to reach into the market, which no longer handiest has changed the account but has precipitated others to entrance mosey stated future flows.

TLDR: Ship it. pic.twitter.com/Jd8Gm8o3Mx

— Dylan LeClair (@DylanLeClair_) June 21, 2023

La oferta de bitcoin es extremadamente inelástica, más que nunca en la actualidad. Un ETF al contado obviamente es un catalizador para que una gran cantidad de nuevos flujos entren en el mercado, lo que no sólo ha cambiado la narrativa, sino que ha impulsado a otros a adelantarse a dichos flujos futuros. TLDR: Envíalo. 
Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Cryptonegocios: ¿Los ataques a las criptomonendas están relacionados con el ETF de bitcoin de Blackrock?
El ETF de bitcoin al contado de Blackrock renueva el optimismo y provoca una oleada de nuevas solicitudes ante la SEC de EEUU
El ETF del metaverso ‘PUNK’ cierra tras apostar contra la visión de Meta
Gobierno de los EE.UU. acusa al fundador del intercambio BitFunder
Interbank Perú utilizará XRP para pagos transfronterizos
Los mercados de cripto se tambalean en la víspera de Año Nuevo, con perdidas en todo el mercado
Atomic Wallet ofrece una importante actualización sobre el hackeo que sufrió a principios de mes, pero muchas preguntas siguen sin respuesta
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

See mas…